Foro / Pareja

¿qué hago? ayudadme por favor.

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 13:19
A
aby_8869781
9/1/11 a las 12:04

Me gusta un chico desde hace 2 años pero en realidad no lo conozco, el primer día que lo vi me enamora. No se como pero este sentimiento ha permanecido en mi durante 2 años. Por favor no me digais que me tengo que olvidar de el porque ya lo he intentado. Dentro de algunos meses se ira del instituto y ya sera muy dificil verlo y conocerlo. Ayudadme por favor necesito vuestros consejos.

Ver también

E
evora_5733968
9/1/11 a las 13:19

A ver,
yo no soy muy buena en estos asuntos porque soy muy directa pero etiendo que no sepas como entrarle y te dé vergúenza. Teneis algún amigo en común, o conocido? para que se entere de que te gusta o tienes interés en él sin tener que decírselo siempre es bueno recurrir a los amigos comunes, le haces preguntas, cuando te pregunte que si te interesa le dices que no te resulta indiferente y seguro que se lo cuenta. SI no tienes nadie en común, símplemente acércate algún día a él y directamente le dices que te apetece concerlo, que tiene cara de simpático, que sabes que el año que viene ya no estará y te hacía gracia conocerlo antes. Algo natural que no te implica en nada y que permite que puedas hablar con él. Despues dependerá de como él reaccione o como sedirija a tí, ya verás si tiene interés o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir