Foro / Pareja

Que hago, ayuda urgente¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 11:06
A
amalya_6083521
9/4/12 a las 19:40

hola a todas.
es primera vez k escribo aqui, no se usar esto muy bien.

mi esposo me fue infiel, tengo 2 años de casada y llevamos 5 de novios cuando nos casamos.le contare un poco: resulta en el 1 año no quise tener hijos y esperarnos, los 2 estuvimos de acuerdo aunk el siempre desde muchos antes siempre me dijo que un hijo era lo k mas anelaba, y pues no estaba en mis planes hasta el siguiente año y pues lo empezamos a intentar y pues ya a pasado un año y no pude embarazarme y se empezaron a venir los problemas y mi enojo, frustacion y hasta una forma grosera con el, mi falta de ganas de estar con el como una depresion leve pero me enserre en el trabajo y en ya no ser como antes la verdad aunk me duela tengo que reconocerlo, y hace unos dias mi esposo me cofeso k me engaño con una mujer me lo cofeso (dice el k porque no podia mas con el engaño) y k ella esta embarazada de 7 semanas, dice que me adora y que aunk no hay justificacion no quiere perderme, dice k el se va a ser cargo del bebe y de que no le falte nada, no esperaba menos de el, aunk nunca se expresa mal de que la otra lo haya sonsacado yo se que si, ella tenia muchos problemas con su vida tiene un hijo y un matrimonio fallido y vive con sus padres, el nunca habla mal de nadie, nunca me ha tratado mal, nunca falto a dormir, nunca llego tarde, siempre saliamos juntos y me trataba muy bien, todo lo que necesitaba siempre lo tuve de el, siempre apoyandome con todos mis problema con mi familia, solo que a la otra persona que es su amiga de el k por y que sabia k el anelaba un hijo y k tenia problemas con el pues aprovecho y sas k se embaraza, auk segun ella no quiere hacer daño y no pide nada de el yo se que es para k el le de lastima por ella y decida quedarse con ella. la verdad eso es lo de menos el detalle aqui es k no se que hacer, desgraciadamente o afortunadamente soy de las personas que ve las dos partes en un problema y asi decido, pero en esta ocasion no se que hacer, si dejarlo y tratar de hacer mi vida sola, cambiarme a vivir a otro lugar y de salir adelante pues estoy joven tengo una carrera y todo el apoyo de mi familia y hasta de la familia de el, pork ellos me apoyan a lo que yo decida, o quedarme con el y permitir que el vea al bebe cuando nasca y le pase su manutencion y que el comparta tiempo con su hijo(a), yo de todos modos me voy a hacer analisis para saber que problema tengo y pork no puedo tener bebes, auk me han dicho k no tengo nada solo k es pork me obsesione con un bebe y por eso no puedo quedar. necesito opiniones por favor. gracias

Ver también

I
izane_9174486
10/4/12 a las 11:06

Por favor...
El pobre tenía tantas ganas de ser padre que ni siquiera pudo esperar a su propia mujer para serlo, sino que resolvió por su cuenta su imperioso anhelo buscándose otro "horno de hacer hijos"..
Tu serás de las personas que ve las dos partes en un problema, pero está claro que tu marido es incapaz de ver más allá de sus propias narices y se aprovecha de tu benevolencia.
Creo que lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida sola y tratar de encontrar a alguien que, como poco, te quiera por ti, por lo que eres, no por tu aparato reproductivo.
Suerte, se valiente y ten presente que ser capaz de ver los dos lados de un problema no implica consentir que te humillen y te ninguneen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir