Foro / Pareja

que hago????? ayuda porfavor

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 23:53
D
dolly_5786244
28/5/10 a las 16:03


Me nos dimos un tiempo y me acoste con otro, le digo ? que hago ?
hola mi historia es la siguiente , llevo 8 años con mi novio asi sido el primer hombre en mi vida y el ultimo nuestra relacion era la mejor se basaba mucho en la comunicacion , pero todo se hizo muy monotono , conoci a un niño en la universidad , senti loque no sentia hace años , le pedi un tiempo a mi novio y con el dolor del mundo me lo dio , en el tiempo que nos dimos sali con el niño de mi universidad salimos como 2 meses pero me gano todo me deje llevar por la emocion nos besamos y me acoste con el , el es el segundo hombre con el que e estado , mi novio fue con el que estuve por primera vez y nunca habia estado con nadie mas , ahora que mi novio me pidio una oportunidad pero no puedo dar el 100 por lo que hice , nosotros siempre hemos tenido mucha comunicacion y no me gusta guardar secretos , mi consciencia en muy traicionara ,no puedo dormir pensando si le digo lo que paso a mi novio , el es muuy orgullosos y se que si le digo esto no me perdonara , pero tampoco puedo estar asi como si nada hubiera pasado , de verdad quiero intentarlo con el , quiero volver a amarlo , por que se que el y yo podemos tener un vida juntos casarnos y tener un familia , el es el hombre que toda mujer quisiera tener , es cariñoso respetuoso guapo , trabajador. y no se que hacer , sera lo correcto decirle que me acoste con otra persona cuando nos dimos un tiempo? o no le digo nada ?? sigo como si nada hubiera pasado? tengo miedo de que ya al regresar y estemos bien se me espcape por alguna razon y le diga lo que hice porfavor necesito ayuda estoy desesperada porfavor !!! no quiero que pase el tiempo y esta sea peor , pero tampoco quiero perderlo. el niño de la universidad me ha pedido un oportunidad de tener una relacion con el me dice que me quiero y yo lo quiero pero no pienso tener algo con el . perferiria estar con mi ex. que hago??

Ver también

N
nahir_6372674
28/5/10 a las 23:53

ola caro
...principalmente no sientas q seria mejor q te tragara la tierra,te asombrarias si supiera la cantidad de mujeres q pasamos x algo asi o similar..primero tienes q poner en claro tus sentimientos,dices q quieres a tu ex pero dices q tambien quieres al niño decide y si vuelves con tu ex NI POR CHISTE le cuentes lo de tu aventurilla ,una siempre tiene q tener algo q sea solo nuestro y por mas q veas q la relacion va como antes no lo hagas y no creas q el te cuenta todo xq en definitiva es un hombre y no lo tomes a mal ni ellos nni nosotras somos perfectos asi q si decides esto mira hacia adelant y con la frent en alto.....a veces la rutina te juega como quiere y por mas q ames a tu pareja con el paso de los dias el desgast existe y cuando de repente te das cuenta la cama es el lugar mas frio de todos..no quiero q pienses q tomo a la infidelidad como algo normal,sino q simplemente aveces necesitamos q nos devuelvan algo de vida y aunq no lo creas hasta le pones mas ganas ahun a tu relacion...bueno espero q te haya ayudado un poquit....chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook