Foro / Pareja

Que hago? Ayuda!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 3:24
S
sanddrita
11/2/19 a las 21:33

Mi ex tras dejarlo dijo de ser amigos pero debido a que siempre tenía que dar yo el paso hará dos meses que le dije que era mejor dejar de hablar un tiempo porque además me dolía y parece que lo entendió. Ha sido incapaz de escribirme ni siquiera cuando puse en general que había perdido los contactos, pero luego le da me gusta a todas mis fotos siendo que él nunca nunca los da. Y yo me pregunto, si no tiene importancia para el no hace falta que lo ponga no? Mira la foto y ya. La cosa es que no sé si tiene orgullo o rencor o miedo o que. Pero no entiendo nada y a cada cosa que pongo me mortifico y no se que hacer 

Ver también

A
ammara_13123866
12/2/19 a las 8:54

el no te habla por q tu le dijiste q ya no querias q le hablaras :v 
el pone eso por
1 por q aun te quiere y te debe extrañar
2 no te habla por respeto a tu decision o por q es orgullo de cualquier hombre por q la mayoria lo es
3 por q como ya son ex ya no le importas mucho como cuando eran novios eso mayormente pasa
el le pone me gusta por q le gusta la foto eso es todo , y para aclararte todo el tiene orgullo o tambien depende del por q ayan terminado por q si no se sabe como quieres q te ayuden a saber si tiene orgullo tristeza o rencor ????¡¡¡

M
maryem_13129681
15/2/19 a las 3:24

Pues que sigas con tu vida al cabo de va bien engañando a la gente y poniendo cara de buena.. Ntp lo bueno que algunos sabemos guardar sexretos , verdad, takerbaby, kiniro, 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram