Foro / Pareja

Que hago? ayuda!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 4:12
M
maiia_5433671
5/9/10 a las 10:01

Hola! bueno os cuento: hace menos de un mes que he empezado a estar con un chico, me esta empezando a gustar mucho. Yo soy un poco celosa y me pienso que esta hablando con otra y que le va a empezar a gustar, por el estoy haciendo un esfuerzo en no pensar en eso e intentar cambiarlo.
Cada dia que pasa y que estoy con el me gusta mas pero hay un problema, es que el dejo a su novia hace mas o menos dos meses y el estaba super enamorado y creo que aun lo esta porque siempre que estamos juntos sale algun comentario, por ejemplo; ayer le estaba tocando un hueso y me dijo a Belen (su ex) le daba grima las articulaciones y todo eso... tambien me dijo que el enamorarse es una mierda porque tiene un final y que uno siempre sale jodido. No se que hacer, no se si hablar con el y decirle que aun esta enamorado de ella o seguir con lo nuestro. ¿Que hariais vosotr@s? ayudarme por favor, no quiero enamorarme y que despues se de cuenta de que no puede estar conmigo porque no se puede sacar a Belen y despues fastidiarme yo.
Gracias a todos los que contesteis.

Ver también

A
Anónimo
6/9/10 a las 4:12

Holaa
Bueno... no c si sere la mas indicada en tu situacion, espero q t pueda ayudar..

Cn respecto a tu situacion pienso que debes hablar cn el y preguntarle realmente si todavia ha olvidado a su ex?? pq notas q 100 pre tiene un comentario sobre ella...
Comentale q entiendes q en aquel tiempo a el le gustaba muchisimo y q ya han pasado 2 mese....

Dile q el t gusta muchisimo y q realmente no te gustaria pasar una mala experiencia o simplemente no quisieras q eso t hiciera da~o...

Para que el te diga la verdad deber ser tu sinsera con el.... Debes decirle que sea sincero y q tu respetaras su desicion, opinion etc.. ok

ESPERO HABERTE AYUDADO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir