Foro / Pareja

Que hago ayuda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 17:44
A
aunicorn_d7f932z
20/12/16 a las 14:56

Hola amigas:

Bueno he decidido registrarme porque he visto que este es un foro donde quizas alguien me podria aconsejar mi nombre es silvia pero en internet soy conocida como ElenaDeep. 
Bueno pues mi novio y yo somos muy liberales,  nos gusta follarnos a otras personas y ambos nos lo contamos.  Tambien una vez al mes nos gusta montar un grupo de personas a las que les guste el intercambio una bacanal creo que lo llaman la gente moderna. 
Bueno hasta ahi todo bien,  el problema esta cuando mi novio y yo lo hacemos a solas.  A mi al igual que a el nos gusta mucho el sentirnos humillados o el dominar (Hard sex) e intercambiamos los roles. 
El problema es que cuando el domina no sabe parar!!  Empezamos los tocamientos,  luego un deeothroat, luego anal...  Y bueno asi va subiendo el tono hasta que cuando me hace daño y yo digo la palabra clave el no sabe parar.  Ayer mismo estaba con las esposas practicando el perrito mientras mi novio me daba por el culo muy fuerte. Cada vez mas duro. Al final dije la palabra clave y el no paro hasta después de un rato. Ahora llevo el culo muy mal... 
No se si dejarle o que hacer....  Se excita tanto que no sabe parar y no se da cuenta del dolor que siento...  Pero al mismo tiempo me pone tanto.... 

A ver si podeis ayudarme

Gracias

Ver también

C
cosme_8659613
20/12/16 a las 17:44

En lo que os guste no me meto, cuestión de gustos. Pero si en algún momento tú le dices que pare y no lo hace, a partir de ese momento no estáis follando, él te está violando. Que viene siendo un delito. Si te parece bien eso, pues nada, alegría. Si no, ya estás tardando en tomar medidas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook