Foro / Pareja

Que hago ayuda....!!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 22:45
Y
yakira_6752222
20/1/14 a las 3:45

necesito ayuda; llevaba con mi pareja 3 años de un momento a otro nos veíamos y ya no era igual el amor que sentíamos ,tiempo después conocí otra persona.
después de cierto tiempo termine con mi pareja por que sentíamos que las cosas ya no eran igual que antes.
ahorita estoy saliendo con el otro chico pero aun así extraño mi ex pareja
hace poco hable con el y también me extraña pero no se que hacer porque si vuelvo con el no sabría como revivir ese amor que nos teníamos antes.
y tampoco sabría como dejar a la persona con la que estoy saliendo.
por favor necesito ayuda y concejos

Ver también

C
cuizhu_9118583
20/1/14 a las 4:52

Mi opinion
En q con tu pareja anterior compartieron cosas buenas se comprendieron y se conocieron .
Lo esencial a determinar :
-Es cuales fueron las causas q originaron la separacion.
-Dos la opinion de el , recuerda q para regresar ambas partes deben de acuerdo
- Y como estas con tu pareja actual , porq si estas dudando es porq de alguna manera el no te esta llenando.

Y
yakira_6752222
20/1/14 a las 15:50
En respuesta a cuizhu_9118583

Mi opinion
En q con tu pareja anterior compartieron cosas buenas se comprendieron y se conocieron .
Lo esencial a determinar :
-Es cuales fueron las causas q originaron la separacion.
-Dos la opinion de el , recuerda q para regresar ambas partes deben de acuerdo
- Y como estas con tu pareja actual , porq si estas dudando es porq de alguna manera el no te esta llenando.

Gracias
y si yo creo que el no me llena lo suficiente y aunque ya hable con mi ex y se que el aun siente algo.
El problema es que si llego a volver con mi ex no sabría como terminar con mi pareja actual.
siento mas cosas por mi ex que por el como hago

C
cuizhu_9118583
20/1/14 a las 17:41

Mi opinion
Toda separacion es dificil ,y no siempre lq otra persona comprende los argumentos pero es lo q se tiene q hacer

L
loren_9900005
20/1/14 a las 22:45

yo creo que estrañaras a tu ex pareja mientras que otra persona no llene tu corazon realmente,

Yo kreo k siempre conocemos a algien y esperamos sentir lo mismo, y es dificil una relacion larga hace cariño complicidad y eso es muy dificil de tenerlo de nuevo, y pasaran varias personas probablemente hasta que sientas algo similar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest