Foro / Pareja

Que hago ayuda de urgencia

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 5:19
M
malake_6295678
24/10/11 a las 4:41

hola a todos ahi le va mi historia espero que me puedan ayudar y no juzgar. yo tengo 24 años estoy casada tengo un bebe de 3 años con mi pareja llevo 10 años; hace unos meses nos hemos empezado a tratar mal el me insulta, me ofende, llega tarde a la casa no le dedica tiempo al bebe yo por bastante tiempo le soporte mucho pero hace un mes y medioestoy saliensocon un hombre que tambien es casado y me trata bien aunque no podemos salir xq le da miedo que lo vean, si me lleva a mi casa y empece sentir que me estoy enamorando por mas que me trato de alejar se me hace muy dificil xq siento q lo necesito el es mucho mayor que yo el tiene 55años, hace dos dias decidi darme un tiempo con mi esposo regrese a vivir con mis papis pero ya lo empec a extrañar a mi esposo siento que me hace falta pero no se si es amor o costumbre, pero lo raro es que tambien pienso en mi otra pareja, yo se que esta mal xq el es casado pero la verdad es que estoy muy confundida y no se que hacer no quiero lastimar a mi esposo, aunque yo se q el me fue infiel aunq el no la admita, me da mucho miedo de escoger el camino incorrecto antes de salirme de la casa de mi esposo me dijo q no me vaya q va cambiar pero la verdad ya no se si creerle siempre me dice lo mismo y no cambia talvez estando lejos si lo haga y con respecto del otro no se que hacer necesitos consejos mas no que me juzguen.

Ver también

M
malake_6295678
24/10/11 a las 4:50


necesito ayuda

H
hajjaj_8694502
24/10/11 a las 5:19

Puerta falsa
hola amiga te comento que los problemas siempre asen ver las cosas color de rosa el echo de que un hombre maduro te trate bien no es nada nuevo ya que estas sumamente lastimada y cualquier caricia parece, un oasis a tu problema habla con tu madre que es tu mejor amiga y coloca las cosas en tu mente de tal forma que no veas el momento si no el futuro ya que tienes un hijo por quien ver y una autoestima que recuperar no pases a algo que te ara sentir peor des pues que te engañaron y salistes perdiendo por no pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest