Foro / Pareja

Qué hago?? ayuda chicas porfavor!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 22:33
Y
yuxi_9584798
27/5/13 a las 2:32

Bueno, hola chicas! espero qué se encuentren muy bien , ahora vengo a pedir auxilio con esta situación qué no sé cómo llevar, me imagino qué más de una ha estado en una situación parecida jajaj... Si han estado, me encantaría qué me mandaran su historia y me contarán cómo le hicierón, porfa! Pero bueno, miren, la cosa está así, hay un chavo en mi escuela qué me trae loca pero él es tres años mayor qué yo, entonces no sé, creo qué es algo may or, pero uds. saben, si te gusta, no importa la edad jajaj xDD , la historia comenzó así: mi hermano tuvo una obra, y en esa obra salía él, ellos dos, mi hermano y el chico son amigos, y pues a mí se me hacía atractivo antes, no para gustarme cómo ahora, entonces raramente me empecé a fijar en él, y cuándo salimos de la obra lo quería felicitar porque su actuación había sido buena y también graciosa xDDD, pero no lo alcancé , entonces anyway, me olvidé del asunto, pero para esto en la obra él había especificado qué tenía los ojos verdes, y yo le pregunté a mi hermano : Fulanito si tiene los ojos verdes, verdad? -Sí, si los tiene verdes, entonces después de eso mi mamá le dijo a mi hermano -Ha de ser el chavo que buscan y le gusta a todas las niñas -pues no, él es normal y mi mamá bien discreta me dijo enfrente de mi hermano qué le tirara los perros y yo súper penosa le dije qué no dijera eso, pero todo el camino a la casa pensé y dije no estaría mal... el lunes siguiente, porque esto fue el domingo, lo busqué y una amiga me dijo qué había bajado y qué subiría de nuevo entonces lo esperé y me saludó y le dije qué me había encantado su obra y me agradeció y solo se fue, así quedo la cosa hasta el viernes qué le volví a mencionar lo de la obra y para esto otro compañero había hecho su papel en otra obra y me preguntó, que quién me había gustado más, si él o el otro chico, y desde allí le dije puras estupideces xD.... y yo ya había tratado de sacarle la sopa a mi hermano acerca de todo lo que le gusta, quién le gusta, etc, y creo qué sospecha, pero no quiero encelarlo porque él es MUY CELOSO! Ok, la cosa es: cómo puedo ser su amiga? porfa denme tips para poder hablar con él sin sentirme nerviosa y temas para no hacer aburrida la conversación y que se haga el silencio incómodo, quiero serr su amiga porque ahora estoy muy chica para una relación, osea, quiero ser muy cercana a él y qué seamos amigos por un largo tiempo, y qué alomejor algo suceda en un futuro... Y también qué hago con mi hermano, qué me aconsejan?? espero qué me puedan ayudar! gracias chicas! ojalá y uds. si tuvierón una situación parecida me la puedan contar! gracias!!

Ver también

L
lal_5332899
29/5/13 a las 22:33

Que nervios!!
quisiera saber cuantos años tienes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir