Foro / Pareja

Que hago.....aun lo amo

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 5:35
Y
yudy_5866442
24/7/11 a las 1:10

Verán desde hace ya unos meses atras he estado saliendo con un chico en plan amoroso aunque no han habido declaraciones de amor directas, ni un beso siquiera, pero hace unos dias me enteré de que se hizo novio de una compañera del trabajo y estoy casi segura....no completamente pero casi de que fuu para darme celos ya que penso que yo andaba con un amigo mio...lo cual no es cierto. Hace casi un año que no lo veo, pero mis amigos me cuentan que varias veces a preguntado por mi. Pronto ire de visita al lugar donde trabaja a saludar a algunos amigos mios. No se que hacer cuando lo vea lo rechazo cuando se me hacerque o actuo de lo mas normal (lo que quiero es hacerlo sufrir)....todavia lo amo pero no se me olvida lo que hizo. Como hago para hacerlo sentir mal.
Denme su consejo por favor gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
editha_9007067
24/7/11 a las 1:48

Saludalo..
pero saludalo como a uno mas del monton y no le des mucha importancia aunque en el fondo creo que si te importa, pero si se te acerca a sacarte platica supongo que puedes darle unos minutos.. ( pero solo eso )

Y
yudy_5866442
24/7/11 a las 1:56
En respuesta a editha_9007067

Saludalo..
pero saludalo como a uno mas del monton y no le des mucha importancia aunque en el fondo creo que si te importa, pero si se te acerca a sacarte platica supongo que puedes darle unos minutos.. ( pero solo eso )

Gracias por el consejo
Creo que eso es loque haré si me veo enojada con el pensará que aun me importa.........es cierto, pero no quiero que lo sepa.

F
fenna_7303817
24/7/11 a las 5:28

portate de lo mas normal
actua como si nada, saludalo amablemente como a cualquiera de tus amigos y se hasta un poco indiferente, porque si le dejas de hablar o te muestras molesta el sabra que te interesa

F
fenna_7303817
24/7/11 a las 5:35


Las ultimas lineas que escribiste no las entendi pero en fin ; bueno, me parece bien lo que piensas hacer, no le muestres que te importa lo que sucede entre ellos, es mas empieza a ignorarlo a el tambien y haz nuevos amigos que el se sienta ajeno a tu circulo social y no sepa todo lo que pasa con tigo, sal a solas con tus amigos, empiesa a excluirlo te aseguro que lo sacaras de onda y le heriras el orgullo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest