Foro / Pareja

Que hago ahora.. lo espero ?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 4:05
R
riana_8504620
23/1/12 a las 20:08

Hola, necesito que me ayuden por favor !!!
Os cuento, hace un tiempo, como desde este verano 2011 había conocido un chico por una pagina de internet, ami no me hace mucha gracia hablar por ahi con hombre, ya que siempre lo pintan muy bien todo, o luego todo es una farsa etc.

El caso es que con este chico nos hablabamos bastante seguido, nos contabamos que tal el día, sus maravillosos viajes.. que hacía etc, hasta que nos agregamos a la red social de facebook, de ai ya empezamos ha hablar mas a diario, la cosa fluia bien a la hora de hablar, me refiero que no era como a otras personas que agregas, te hablas los 2 primeros dias pero cuesta sacar tema, no, con el no era así.

Hasta que al cabo de 2 meses aprox, osea este invierno para antes de navidad decidimos vernos en persona.. después de yo haberle dicho varias veces que no podia por que andaba ocupada ( cierto ).
El primer dia bien, en un bar de charlas y todo muy guay, muy bien la primera impresion, estubimos 6 horas juntos y ningun beso, y eso me gustó,
La 2 nos volvimos a ver, asi que buena señal, fuimos a un sitio a patinar el 2 día por que perdi una apuesta que hicimos, le invite muy bien, era la 1 vez q patinaba y me enseñó, me cai demasiadas veces.. me hizo alguna foto y video y despues nos la hicimos juntos, el 2 dia ya ivamos de la mano, pero fue todo muy... sale solo... nose si me explico, al acabar tomamos algo y para casa. ( ningun beso )

CUANDO YO YA ESTABA EN EL TREN RECIBIA SMS DE EL, TODO COSAS POSITIVAS PERO MUY BREVES. PERO AUN ASÍ ME GUSTO.
( DESPUES YA NO ME ENVIABA MAS EN LA 3 Y 4, ME LOS ENVIABA X PRIVADO DE FACEBOOK )


La 3 y 4 cita de la mano también, fuimos a tomar algo, pasear y varias cosas mas y todavía ningun beso, eso si.. a la despedida de la 4t cita yo no me lanzé, pero le bese en el cuello.. era todo muy tierno.

La 5 Cita me llevo a un bar chill out precioso, en unas camas blancas nos pusimos, y alli surgió el 1 beso... !!!!!

La question es que hemos vuelto a quedar hace 2 días y muy bien, muchos besitos, fuimos al cine y todo guay.. y vamos a volver a quedar ..


EL PROBLEMA ES QUE...::



El tiene 5 años mas que yo, yo 18 para 19 ( reconozco que de mentalidad no lo soy, parezco mas mayor segun la gente las cosas como son ) y el 26 recien cumplidos..
Aqui hay una muy buena amistad por lo que veo, y podeis ver no.. ??????????????????????


Pues en menos de un mes.. el se va de viaje ( ha viajado a 9 paises diferentes ya que es su pasión ) y VA A ESTAR 2 MESES Y MEDIO APROX. QUIZAS MAS O QUIZAS MENOS, NO LO SABE NI EL. PERO EL DICE QUE YA LO TENIA PLANEADO ANTES DE CONOCERME AMI.

SERÁ UNO DE LOS ULTIMOS VIAJES QUE HAGA ASI YA, POR QUE SE LE ACABA EL PRESUPUESTO Y QUE LE SABE DEMASIADO MAL..

Yo ando algo triste por esa razon.. y el día del beso le dije que si quedo con el.. es por que quiero verle etc. pero estar yo aqui 2 meses y medio quien sabe si mas o menos, pero es mucho tiempo.. es dificil que lo espere, aun que lo esperaré .. losé, pero no sentada..


VOSOTRO@S QUE PENSARIAIS DE ESTE ATRABANQUE QUE HAY ?

ESPERO QUE CUANDO EL VUELVA, NOS VEAMOS DE NUEVO Y QUE SIGAMOS COMO HASTA AHORA.....

PARECE BUEN CHICO AUN QUE CON SUS LOCURAS, MUY BROMISTA, SI.. Y ESO ME GUSTA...



ESTOY LOCA... NOSE QUE HACER.. YO HE DE RECONOCER QUE SOY MUY FRIA, DIRECTA Y DURA, PERO.. SE QUE SI SIGUE BIEN TODO, VOLVEREMOS A QUEDAR.. PERO YO YA NOSE QUE PENSAR, QUE HACER NI NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Mil gracias a tod@s !!

Ver también

W
wilkin_8603942
25/1/12 a las 4:05

Hola !
esperalo y no .. el se va y no se sabe como se daran las cosas v en unos meses pueden pasar muchas cosas
simplemente sigue tu vida como antes y no pierdas contacto con el
si el es para tiii volvera y las cosas se formalizaran ..
pero animo que segurooo que todo saldra bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir