Foro / Pareja

Que hago ? aconsejarme por favor

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 4:50
X
xabin_6377788
21/6/12 a las 17:35

hola,me estoy volviendo loca,a ver si podéis ayudarme,os comento. Hace un mes mi novio o exnovio,que no lo se, me pidio un tiempo yo se lo di,a los 3 dias empezo de querer quedar conmigo y tonta de mi quede con el,en las proximas 3 semanas estuvimos como si fueramos pareja aún pero de repente el martes pasado dejo de hablarme,y ayer me volvio ha hablar y tuvimos cibersexo ,le he dicho de quedar y me da largas,que hago ? porque no se que hacer con esta situación de un día si otro no

Ver también

A
amets_5152221
21/6/12 a las 18:36

Habla con él seriamente
Yo creo que tienes que hablar seriamente con él lo que no puede ser que un día este conitgo como pareja y al día siguiente no...

X
xabin_6377788
22/6/12 a las 9:24
En respuesta a amets_5152221

Habla con él seriamente
Yo creo que tienes que hablar seriamente con él lo que no puede ser que un día este conitgo como pareja y al día siguiente no...

Mil gracias
ya lo he hablado seriamente con él,es más estoy empezando a pasar de él,pero otra vez cuando paso de el me viene pidiendo de quedar ,le he dicho que primero se aclare y que me deje aclarame a mi,parece que no lo entiende,es muy egoista por su parte ?

A
amets_5152221
22/6/12 a las 12:08
En respuesta a xabin_6377788

Mil gracias
ya lo he hablado seriamente con él,es más estoy empezando a pasar de él,pero otra vez cuando paso de el me viene pidiendo de quedar ,le he dicho que primero se aclare y que me deje aclarame a mi,parece que no lo entiende,es muy egoista por su parte ?

Dejalo que reflexione...
Tu esperate un tiempo a ver que pasa, dejalo que reflexione de su comportamiento y haber que pasa. Que tengas mucha suerte

M
miyuki_9907003
26/6/12 a las 2:43

Consejo
hola amiga como estas mira mi consejo es que trates de poner tu mente en blanco y tratar de ver si realmente quieres estar con el, hablar los 2 un beso y comentame q paso

L
lynne_7281539
1/7/12 a las 4:50

Hola
Tendrias q olvidarte de él, está jugando con vos y si lo queres vas a sufrir. cibersexo ja ja eso no existe!!!!. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook