Foro / Pareja

¿que hago? aconsejadme

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 11:11
R
rebeka_9540926
14/7/09 a las 19:56

Hola soy una chica de 27 años y hace unos 6 meses conocí a un chico de 18 años, desde el primer dia hubo algo especial entre nosotros y poco a poco fuimos entablando una relacion de amistad aunque la atraccion entre nosotros era notable. Ahora 6 meses despues de conocerle me he dado cuenta de que sin querer me he enamorado de el y el? pues la verdad no lo se porque a veces se comporta como un niño y me da la sensacion de que solo quiere pasar el rato conmigo como que se comporta como si fuera mayor y su interes por mi fuera real. Entre nosotros no ha habido mas que unos besos y cuantas caricias porque yo no he querido ir mas lejos por miedo a pasarlo mal esque no se que puedo esperar de el, mis amigas me aconsejan que no siga con esta relacion pero yo me niego a no intentarlo. La verdad esque tambien me da miedo que el se fije en otra chica de su edad o con la que tenga una diferencia de edad menor que conmigo. Aconsejadme por favor. Un saludo

Ver también

T
teona_8293936
15/7/09 a las 4:14

No se comporta como un niño, es un niño
amiga:
este consejo es de alguién que ahora está sufriendo las consecuencias de un error similar al tuyo, mirá yo creo que está en nuestra naturaleza tratar de ir más allá, de descubrir lo que no conocemos...quizaás es eso lo q t impulsa a seguir con este chico pero la verdad es que la diferencia de edad, cuando no hay un verdadero amor de ambas partes desde el inicio, no funciona...para q puedas estar con este chico vas a tener que poner mucho de tu parte, tener mucha paciencia, aguantar sus niñerias y aceptar que te engañe porq la verdad siempre buscaran a chicas de su edad o menores que hoy por hoy estan terribles y no tienen tanto códigos, entendes??? con ellas van a poder pasarla bien sin compromisos nada...alejate, alejate ahora q estas a tiempo...ya aparecerá otra persona en tu vida.Besos

R
rebeka_9540926
15/7/09 a las 11:11
En respuesta a teona_8293936

No se comporta como un niño, es un niño
amiga:
este consejo es de alguién que ahora está sufriendo las consecuencias de un error similar al tuyo, mirá yo creo que está en nuestra naturaleza tratar de ir más allá, de descubrir lo que no conocemos...quizaás es eso lo q t impulsa a seguir con este chico pero la verdad es que la diferencia de edad, cuando no hay un verdadero amor de ambas partes desde el inicio, no funciona...para q puedas estar con este chico vas a tener que poner mucho de tu parte, tener mucha paciencia, aguantar sus niñerias y aceptar que te engañe porq la verdad siempre buscaran a chicas de su edad o menores que hoy por hoy estan terribles y no tienen tanto códigos, entendes??? con ellas van a poder pasarla bien sin compromisos nada...alejate, alejate ahora q estas a tiempo...ya aparecerá otra persona en tu vida.Besos

Graciasss
hola! gracias por tu consejo lo tendre en cuenta a la hora de tomar alguna decision sobre esta relacion. besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir