Hoy me dirijo a quien me quiera aconsejar hace aproximadamente año y medio mi esposo decidio tomar la decision de hacerse cargo de su sobrino mayor de 20 años con problemas de lento aprendizaje ya que mis suegros eran los que se hacian cargo de él, pero hace un año falleció mi suegro y mi suegra ya no pudo con él asi que por esa razon mi esposo tomó esa decisión de hacerse cargo yo al principio estuve de acuerdo porque en realidad no sabía ni en lo que me estaba metiendo lo acepte por humanidad pero al paso del tiempo este muchacho y yo hemos tenido todos los días conflictos y por lógica me trae problemas con mi esposo y también a diario discutimos por él.
En una ocasión fue tan fuerte el disgusto que tuvimos que estuvo a punto de dejarme por él pero cuando ya nos tranquilizamos los dos él comprendió que estaba equivocado pero aún así no me he podido deshacer de esta responsabilidad que yo no pedí tener y eso que no tengo hijos. mi esposo dice que en cuanto se arreglen los papeles del seguro en donde a él le van a dar la pensión va a hablar con su hermana la mamá de este muchacho para que ella se haga responsable de él pero yo sé que no lo va hacer porque ella nunca se hizo responsable de él y yo le comenté que si él no lo hacía de hablar con ella lo iba a hacer yo., ustedes que piensa o ustedes que harían?
En verdad necesito varias opiniones sobre esto ya que no se que hacer la verdad ya no lo soporto ni lo tolero.
Espero que alguien me pueda contestar. Gracias.