Foro / Pareja

Que hacer, que decirle...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 16:47
L
lorea_8581666
3/9/14 a las 17:05

Hola, quería contaros mi historia haber si me podéis dar algún consejo, conocí a un chico ara 2 meses y empezamos a conocernos, fue una relación muy intensa las primeras semanas viéndonos todos los días que poco a poco fue pasando a una relación más normal un día si nos veíamos otro no. Este chico tiene muchas amigas de las cuales, no es que yo me pusiera celosa sino que a mí no me gustaba mucho que pasara tanto tiempo con ellas, se lo decía pero bueno lo dejaba ir, tampoco puedo impedirle eso ya que ellas estaban en su vida antes que yo.
El problema viene cuando lo vi por una aplicación de conocer gente en la cual según el ya no estaba, me aviso que se había vuelto a conectar y no se.. Me dio una corazonada y me metí en esa aplicación y comprobé que no solo se había conectado sino que además tenía foto puesta. Bueno la cuestión de esto esque se lo comente en plan una cosa esque te conectes y otra que pongas foto y empezó a decirme que no confiaba en el, que había ido a vigilarlo, que era celosa con sus amigas y no sé que más cosas.
Quedamos en que tenía que pensar, porque dice que le encanto, que tiene miedo a perderme que me quiere pero que los celos y las desconfianzas le crean rechazo.
Quedamos ayer para hablar, le dije que por mi parte lo había exagerado mucho, pero acabamos dejándolo ahí, nos despedimos con un abrazo y no he vuelto a saber nada de él.
Con esto me he dado cuenta que lo quiero, lo estoy pasando un poco mal, no sé cómo en tan poco tiempo siento tanto por él, y me gustaría saber cómo puedo hacer, que decirle o como demostrarle que me importa y que se piense las cosas bien, que yo tampoco lo veo un problema tan gordo como para no poder seguir conociéndonos, no se.una oportunidad algo, me duele pensar que puedo perderlo, no quiero perderlo pero tampoco sé que hacer, los nervios en pensar esto me puede
Si podéis darme algún consejo os lo agradeceré.
Un saludo

Ver también

A
an0N_866763299z
3/9/14 a las 23:10

Hola
Mi consejo es que si eres celosa, y conoces a un chico asi, mejor que te alejes, solo traerá inseguridades

Ese chico esta claro que usara paguinas de contacto, tampoco teneis nada serio.. por lo tanto tu mosqueo fue desmesurado (Aunque yo abría actuado igual)
Ahora actua modo pasota, para que no te "confies" y asuma que no es tu novio

Ese tio no vale ni pa planchar xd
mucha suerte

L
lorea_8581666
4/9/14 a las 12:27

Gracias
muchas gracias por vuestro consejo, pero no quiero alejarme de el, lo quiero y no se como pero necesito luchar

L
lorea_8581666
4/9/14 a las 13:05


muchas gracias, cuantos días me aconsejas que espere, yo tenia pensado hasta el domingo que pase él el fin de semana trankilo.

L
lorea_8581666
4/9/14 a las 16:47


muchas gracias, la verdad que siempre gusta ayudar y que te ayuden!
pues si,en este caso es de la 2 opcion, yo lo conoci atraves de una y el sigue estando en ellas (mis amigas me lo dicen), yo aun sigo teniendolas cerradas para que el no me encuentre y si hablo con él, que vea que mis intenciones son sinceras....aunque claro quien me dice que no volvera a pasar....nose....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir