Foro / Pareja

Qué hacer para que se arrepienta

Última respuesta: 4 de abril de 2002 a las 17:44
A
acacia_8700243
3/4/02 a las 18:31

Estuve con un chico,tres años menos que yo, durante un mes, nos enfadamos, pero no hemos hablado de lo nuestro. No quiero dejar las cosas así quiero que se arrepienta y luego darle el palo. Podeis darme consejos para que se arrepienta, para que se acerque a mí.

Ver también

L
lianne_6002014
3/4/02 a las 18:49

Queda con él
Le lloras un poquito y después de decirle que estás echa un trapo, le dices que durante vuestra relación te enrollaste con varios a la vez. Alguna burrada de esas y verás que palo se lleva, hazle pupa

R
rhoda_6941321
3/4/02 a las 18:56

La excepción a la regla...
No entiendo para que quieres que se arrepienta y hablen al respecto si despues le vas a dar palo?

No se que edad tengas pero dices que el chico es menor que tu, solo recuerda que en un hombre y una mujer de la misma edad, la mujer en criterio y mentalidad le lleva x lo - 5 años de delantera.

Lo unico que veo es que eres una excepcion a la regla pues tu actitud es inmadura.

Mejor deja las cosas como están y veras que sin hacer nada premeditado lo que esta destinado para ti será.

Suerte

irsel

J
jaja1
4/4/02 a las 13:49

Corre el rumor de q es impotente
..o gays.

L
lianne_6002014
4/4/02 a las 13:50
En respuesta a jaja1

Corre el rumor de q es impotente
..o gays.

Buena idea amiga
eso les duele mucho, que es impotente o gay, MUY BUENO (in my opinion jajajajaja.............................

T
tutiaenbragas
4/4/02 a las 14:07

Mi consejo
UNA DE LAS PEORES COSAS KE PUEDES DECIRLE A TODA SUS AMISTADES ES KE ES UN PICHA CORTA...Y KE SOLO TIENE GATILLAZOS...UNO DE TRAS DE OTRO...KE TIENE GRANOS EN EL CULO Y KE LE HUELE MAL EL ALIENTO...ESO SUELE ### A LA GENTE..JIJIJIJ

D
dali_6253269
4/4/02 a las 17:44

Nada

si haces algo le estas dando importancia. Hay que estar por encima de esas cosas,que todo llega en la vida cuando menos te lo esperas. Cualquiera que no valga la pena no merece ni que pienses en él.

¡Es que algunas ven demasiado "al salir de clase"!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir