En respuesta a bingen_3339577
tuve una relacion de 3 años y termino muy mal, si bien fue ella la que me engaño con otro y se fue yo tambien cometi muchos errores, quiero aprender a perdonarme a mi mismo y a dejar el trauma de infidelidad atras ayuda consejos porfavor .
Yo he pasado lo mismo que tú. Me fueron infiel muchas veces y lo perdoné siempre hasta que me dejó por otra. Fue muy difícil superarlo, hice tratamiento psicológico, y poderlo hablar con un profesional me ayudo a cerrar las heridas y entender muchas cosas. Eso y el tiempo fueron la mejor curación que tuve. Porque aunque me haya costado muuuucho finalmente pude encontrarme nuevamente a mi misma y volver a ser feliz.
Se que duele mucho y se que ahora no ves las cosas con claridad pero te prometo que haciendo las cosas que te gustan saliendo con amigos, y hablarlo con algun profesional va a ser lo mejor que hagas. Date el tiempo que necesites para sanar y para encontrarte a vos mismo. Y el último consejo es que un clavo no saca otro clavo. Eso lo probé y fue lo peor que hice, ya que conocí gente muy buena pero yo siempre buscaba alguien como mi ex. Y eso no funciona. Espero que te sirvan los consejos. Muchas suerte!!!