Foro / Pareja

¿qué hacer para olvidar?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 18:16
M
marli_9421432
28/3/03 a las 18:50

Hace unos meses que salí de una relación tormentosa, bueno si es que eso pude llamarse relación. Me concentré desde entonces en olvidar y continuar mi vida. Ahora he conocido a un chico increíble con el que me compenetró muy bien, pero no consigo olvidarme del otro. Por muy estupendo que es este chico nuevo creo que no llegaré a sentir lo mismo que sentía con el otro, además tengo miedo a volver a ilusionarme y que vuelvan a hacerme daño. ¿Qué hago? ¿Cómo puedo olvidar y ser feliz de una vez?

Ver también

N
naiade_6751265
28/3/03 a las 19:21

Hola berenice
A mi me ocurria algo parecido. Estuve muy enamorada de un chico que al final me dejó. Lo he pasado muy mal, pero durante este ultimo año he tenido un amigo que me ha ayudado mucho; luego descubrí que era un amor grandisimo el que sentía por mi, pero yo me sentía como tú: recordaba al otro y no podia ni mirar a ninguno más.
Pero cada dia que pasa más nos hemos dado cuenta que nuestra amistad es muy grande y, aunque yo pensé que no podria enamorarme más ni sentir lo mismo estoy descubriendo que estaba equivocada. Tenia miedo porque no queria sufrir por amor, pero sé que él no me hará daño nunca.
Asi que mi consejo es que, quizá tardes un poco en olvidar y se te hará muy difícil, pero si tienes a alguien al lado que te quiera de verdad, acabarás siendo feliz con él. Al menos en mi caso está siendo asi.
Espero haberte ayudado en algo, un beso y hasta pronto.

E
esther_7096057
28/3/03 a las 19:21

De a poco
Primero mi niña, trata de no comparar, siempre lo hacemos sin intención, pero deja fluir chica. Por tus palabras se nota que sientes algo por la persona anterior, pero nadie se muere de amor, el tiempo es el mejor remedio, solo disfruta cada momento con tu actual "pareja" dejate llevar y verás que de a poco olvidarás, o quizás nunca olvides porque eso es dificil, pero llevarás eso como recuerdos lindos, sin que te causen daño, entiendes? disfruta la vida.

Cariños

N
naiade_6751265
28/3/03 a las 19:25

Hola berenice
A mi me ocurria algo parecido. Estuve muy enamorada de un chico que al final me dejó. Lo he pasado muy mal, pero durante este ultimo año he tenido un amigo que me ha ayudado mucho; luego descubrí que era un amor grandisimo el que sentía por mi, pero yo me sentía como tú: recordaba al otro y no podia ni mirar a ninguno más.
Pero cada dia que pasa más nos hemos dado cuenta que nuestra amistad es muy grande y, aunque yo pensé que no podria enamorarme más ni sentir lo mismo, estoy descubriendo que estaba equivocada. Tenia miedo porque no queria sufrir por amor, pero sé que él no me hará daño nunca.
Asi que mi consejo es que, aunque tardes en olvidar (es normal) si tienes a alguien al lado que te quiere de verdad, te resultará más fácil. Te volverás a enamorar y a sentir mariposas y serás de nuevo feliz, con alguien que te ame de verdad.
Espero haberte ayudado, un beso y hasta pronto.

X
xinru_8990541
28/3/03 a las 21:28

Un consejo no está demas
yo igual tuve una relación muy conflictiva,pero ahora lo he olvidado ,porelsimple hecho de que nose merecenada de mí , ni mis pensamientos tú tienes la suerte detener ahora una persona a tu lado y no tengas miedo de volver a ilusionarte porque si no te arriesgas no cruzas el río . una amiga.

Z
zihara_6988487
12/12/09 a las 18:16

Auilio toda opinio me sirve
SERE BREVE: ESTOY SIN SABER QUE HACER TUVE UNA RELASION POR 9 AÑOS CON QUIE YO PENSABA ME LLEGARIA A CASAR, TODO SE VOLVIO GRIS CUANDO EL ME DECIA QUE NUNK SE CASARIA Y Q SI ESO KIERO BUSQUE CON QUIEN ENTONCES YO LO TRAICIONE FU PARA QUE REACCIONE PERO EL MISMO DIA REGRESE CON EL NO ME HAGO A LA IDEA DE ESTAR CON OTRA PERSONA, EL SE VOLVIO LOCO Y ME DIJO QUE PENSABA CASARSE CON MIGO FORMAR UNA FAMILIA PERO QUE YA NO CONFIA EN MI....., ME PEGO Y MUY FEO ES ALGO Q ME DUELE EN EL ALMA, ME ALEJE TUVIMOS PROBLEMAS, LAS FAMILIAS SE METIERON Y EL AHORA ME DICE QUE LO PERDONE QUE NO PUEDE VIVIR EN PAZ QUE ME AMA, QUE SU VIDA ESTA ARRUINADA Y POR ULTIMO ME DICE QUE SE VA A SUICIDAR, DICE QUE EL ANILLO YA .LO TIENE LISTO PERO QUE VOLVAMOS QUE SE QUIERE CASAR, YO SIENTO QUE NADA NI NADIE ME LLENA ME SIENTO BACIA LO EXTRAÑO PERO SI YA ME PEGO UNA VEZ SE Q LO VOLVERA A HACER. PERO AL FIN LE EXTRAÑO QUE PUEDO HACER PORFAVOR NECESITO OPINIONES, TENGO PRETENDIENTES PERO NO ME ATRVO A NADA PUES EL ME HA AMENASADO DICE Q NO RESPONDE SI ME VE CON OTRO PUES PARA EL SOY SU MUJER Y PUNTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook