Hola!
Seguramente el aun esta buscando esa situacion de amiguitos cariñosos, pues cuando te sinceraste con el respecto a tus sentimientos el no te dijo que fuera reciproco, cierto? Simplemente te dio a entender que comprendio el mensaje que le diste, que te estabas enamorando y preferias ya no salir con el. Y sin embargo ahi esta de nuevo, llamandote... Esto me da de que pensar, el sabe que te gusta, que sientes algo por el, y siento que te ve como presa facil... digo, por todo lo que estas sintiendo por el es mas facil caer en sus redes Creo que si el sintiera algo por ti ya te lo hubiera dicho, vamos, saliendo como amigos cariñosos 6 meses es como para que el chico ya te hubiera dicho algo. Lo malo es que a veces para ellos es mas facil salir con alguien por un tiempo solo por diversion y sin embargo nosotras siempre tenemos que inmiscuir los sentimientos. Mi consejo es que dejes de salir con el por un tiempo, asi el valorara tu amistad y quiza se de cuenta de que tambien te quiere y se anime a decirtelo. Si no, es porque quiza solo te queria para pasar el rato, y si es asi, mejor tenerlo lejos, no crees? Para olvidarlo, eso, alejalo de ti, no lo busques, no vayas a donde vaya el, evitalo. Date tiempo para ti, sal con tus amigas, disfruta de tu familia, ocupa tu mente en otra cosa. Veras que poco a poco, te olvidas de el. Es cuestion de echarle ganas, que no se te olvide!
En fin, espero que se resuelva y al final todo salga bien para ti. Un beso.