Foro / Pareja

Qué hacer para estar más contenta..??

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 17:12
U
uzuri_8455325
13/12/10 a las 21:28

Pues eso, que llevo una temporada mala, no dejo de pensar, darle vueltas a la cabeza, estoy triste casi siempre, y yo me considero una chica alegre, me encanta reir, jo....
No sé que hacer
Con ésto no busco ligar con nadie, ni q me escriban chicos ni nada de eso...
Es por si alguien me puede dar algun consejo, darme ideas... no sé.
Gracias a todos

Ver también

U
uzuri_8455325
13/12/10 a las 23:44


O
oskar_8063547
14/12/10 a las 2:37

Disfrutar pequeñas cosas
no se trata de hacer.. sino de sentirse bien.. con pequeñas cosas.. no hace falta hacer un viaje al caribe para sentirse bien y estar de buen humor.. se puede empezar un buen dia disfrutando un buen desayuno.. es lo que pienso..

D
detlef_5292295
15/12/10 a las 3:06

Para nada
Lo mejor es que te busques algun tipo de hobby, eso distrae mucho. Te voy a poner mi ejemplo, estube un tiempo "depre" (que no es depre, mas bien nose cabizbajo, sin ganas de hacer cosas) por un mal de amores xD es lo tipico si pero el caso es que no tenia ganas ni de mirar foros, en mi es raro. Asi que decidi buscarme algo para hacer, me compre una bateria acustica (si, pam patapam pum pum crash!!!) xD y bueno ahora toco bastante bien, y ademas se me a pasado esa pequeña amargura que tenia.

Mi consejo es que hagas algo parecido, tiene que haber algo que te guste hacer, pues azlo, te sentiras bien, agusto y seguro que remontaras otra vez Animo, espero que te ayude esta parrafada de algo jeje un saludo y suerte

N
nawfal_9672053
16/12/10 a las 18:38

Dejar la mente en blanco
La vida nunca es de color, nunca nos sonrie eternamente, los dias son duros y el tiempo que va pasando se encarga de recordarnos, lo apatica que puede llegar a ser la vida, el dia a dia.Por unas cosas u otras, cada persona esta triste, aunque si escribes en este foro... se pueden deducir un poquito.
No pienses que eres la mas triste del mundo, siempre hay alguien peor, pero tampoco pienses que tus problemas no son muy importantes, pues cada persona le da una importacia a unas cosas y le resta a otras, pero al fin y al cabo todas son importantes.

Si te sirve de algo, cuando yo estoy asi (normalmente cada dia) me doy algun paseo, me pongo a leer algo, o me tumbo en la cama (especialmente) liberando la mente de cualquier cosa. No funcionara, talvez, pero almenos estoy un rato sin pensar en mi asquerosa vida.

No se si te ayude, si quieres seguir hablando mandame un pribado y continuamos hablando.
Saludos

N
nunzio_5376515
17/12/10 a las 22:04

Yo también estoy triste...
Quizás podamos hablar de nuestros problemas e intentar consolarnos.

ALSUAROD12@msn.com

B
bela_6095906
19/12/10 a las 14:32

No avances, ve para atras.
vuelve a pensar, y busca lo que mas te gustaba hacer antes. reunete con tus verdaderos amigos. haz cosas simples pero que las difrutes. no te compares con el resto de personas, hay gente que rie pero por dentro esta mas triste que tu. saludos y busca que hay solucion. suerte

C
conchi_9935847
21/12/10 a las 20:16

Tal vez..
Tal vez necesites un respiro y pararte a pensar que es eso que te hace sentir tan feo, y tratar de solucionarlo o borrarlo de tus días. No es cosa fácil, pero por intentarlo..
A veces se cae en unn circulo vicioso. En la vida siempre hay razones por las que luchar, pequeñas metas a conseguir que nos harán más felices. Valora cada dia y seguro que hallarás algun detalle hermoso y diferente que para ti tenga sentido.
Animo!!

I
inaqui_7274851
26/12/10 a las 2:40

Olaaa
si te sientes mal a deser por algo pero no lo escribes y si es por que nada mas te sientes asiii alomejor poedes tener bipolaridad pero hay muchas cosas divertidas poedes ir al cine al antro jugar gothcha no se algo que te guste,,, es que casi no pones nada tuyo de como eres y por que te sientes asi,,, faltan agurmentos para darte un buen consejo, yo pase por lo mismo 5 meses continuos pero yo por que mi novia me dejo y como la amaba muchissimo no podia olvidarla me sent fatal pero aorita estoy mejor..... espero y escribas mas para aconsejarte vale bye cuidate y feliz navidad

D
danyil_6960451
26/12/10 a las 16:13

Aprender
La cosa mejor que puedas hacer es aprender algo nuevo, hacer nuevas experiencias. Eso nunca falla. Tener la cabeza ocupada y tener sed de mejorarte siempre. El mundo siempre está en movimiento, y nosotros con el. Por eso hay que evolucionar, madurar, crecer. Ayudar alguien en dificultad, hacer voluntariado, sentirte importante...son todas cosas que te llenarán y te ayudarán a olvidarte de todos esos pequeños problemas y de las melancolias.
Un abrazo.

U
uzuri_8455325
3/1/11 a las 17:12


Hoy tmb estoy triste... sq no se puede estar así!! no puedo más.
Estoy mal por un chico... algo típico, necesito empezar el año bien.
Ya se acabó todo, ahora necesito animarme de verdad y dejarlo todo atrás, pq así no puedo seguir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest