Foro / Pareja

¿qué hacer para animarle?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 15:59
V
vidala_8325879
4/1/11 a las 22:00

Resulta que mi novio y yo hemos estado separados todas las Navidades porque somos de ciudades diferentes, llevamos saliendo un año y pico y se acercan los examenes.
Le conozco y sé que esta asustado, estresado, deprimido....
Se lo noto desde hace un par de días por telefono,no quiere hablar, está ausente y hoy sus amigos me han dicho que estaba deprimido.
Mañana viene aquí y soy la única que está de sus conocidos, amigos etc..
No sé cómo animarle a mi estas cosas se me dan muy mal, no se qué decirle, ni qué hacer para que vea que no todo es negro.

Me gustaría que me aconsejaseis para saber que hacer mañana para que se le levante un poco el animo.

Gracias

Un saludo

Ver también

V
vidala_8325879
5/1/11 a las 14:18

Nadie?
Ninguna idea???

M
moise_9017011
5/1/11 a las 15:59
En respuesta a vidala_8325879

Nadie?
Ninguna idea???

Con lo fácil que es
Hola meryflu,

No creo que haga falta ni ser hombre para saber lo que le levanta el ánimo a cualquiera:

1. Si tienes dinero, hazle un buen regalo que sepas que va a gustarle
2. Si sabes cocinar, hazle una buena cena con una buena botella de vino (por favor, que nadie se sienta ofendida)
3. Si tenéis espacio, prepara un baño calentito con velas, y dile lo que le gusta oír (todo lo que sea verdad, claro)
4. Si le apetece ver alguna película en particular, alquílala, calienta una pizza en el horno, y luego dile cuánto le quieres
5. Hazle entender que le vas a querer igual apruebe o suspenda (si te quiere, esto le levantará el ánimo, y mucho)

En fin, que cualquiera podría seguir con esta lista hasta el n 100

Ánimo a ti también, ahora lo importante es que no te contagies tú de su estado de ánimo.

Un besote y felicidades por ser tan buena con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir