Foro / Pareja

Qué hacer?, necesito vuestras opiniones.

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 13:00
A
an0N_902627799z
26/8/09 a las 12:10

Hola,

No sé qué hacer, tengo dos gatos, pero me fui a vivir con mi pareja y decidimos quedarnos sólo con uno, primero por tema pelos e higiene (uno es de pelo largo, el que he de dar en adopción), y luego por él. Lo cierto es que me costó mucho desprenderme de mi gato, pues lo crié yo y lo quiero mucho, además es un cielo de animal, muy cariñoso, etc....

La cosa que que a la persona a la que se la di, un conocido de la familia, se ha casado y su mujer le tiene alergia. Por lo tanto, ahora me veo en la tesitura de nuevo de buscarle nuevo hogar. Me resulta muy duro, pq si lo doy a un extraño perderé el contacto del todo con el animal.....y quizás mucha gente no lo entienda (mi pareja tampoco es amante de los animales), pero para mí es casi como un hijo.

Qué soluciones puede tener esto?, pq lo más práctico es que no viva con nosotros, es una decisión ya tomada en su momento.....pero es duro tb.

Gracias por vuestras opiniones.

Ver también

A
an0N_902627799z
26/8/09 a las 12:16


A
an0N_902627799z
26/8/09 a las 12:22

Ahá.
Entiendo tu postura. Gracis por tu opinión. Ahora me resulta muy duro, pero tb lo es vivir en un hogar en el que haya pelos, ambos trabajamos y es difícil llevarlo todo. Supongo que mi postura es cómoda, y lo que yo quisiera es darlo a un familiar........lo quiero todo. No sé como sobrellevarlo todo, como o qué hacer........
Cuando se vive en pareja, has de adaptar cosas y renunciar a mi gato fue duro, pero para mí justo en su momento.

A
an0N_902627799z
26/8/09 a las 13:00

Sí!!
Yo soy la única culpable, y bastante egoísta por desprenderme del animal.......yo sentía que era mi responsabilidad y parte de mí para siempre. En un principio mi pareja aceptó el acuerdo de vivir todos juntos, yo se lo dejé bastante claro desde el principio, pero llegado el momento y una vez dado el paso se echó para atrás y cambió su postura. Un familiar que quiere lo mejor para mí, en ese momento de conflicto vino desde bastante lejos para llevárselo, visto que sabía yo lo quería mucho y no podía deshacerme de él ni tampoco volver para atrás con lo de mi pareja, pq ya estábamos dentro de casa, con muebles comprados, todo firmado, etc....................Yo dejé ir a mi gato pq sabía mi familia lo cuidaría......pero tuvieron que darlo a un amigo debido a que tiene varios perros y es peligroso. (Uno de mis hermanos adquirió otro perro, y a mi madre le regalaron otro, con lo cual la situación se hizo insostenible. Hasta ese momento sólo contaban con 2 perros)

La situación ahora es que he hablado con mi familia, ellos lo cuidarán de momento, aunque es bastante esfuerzo, han de mantener los perros distanciados del animal.....yo mientras por mi lado me estoy planteando coger una casita en planta baja con jardín y así llevármelos a ambos. Una solución muy bonita e idílica, pero por otro lado no viable de momento................

Por cierto, aprovecho por si alguien dispone de casa para alquilar en los alrededores de Barcelona.

Muchas gracias por tu/vuestras opiniones y por leerme.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir