Foro / Pareja

Que hacer me siento muy mal

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 8:43
B
bikash_6020558
14/8/18 a las 6:55

Amteriormente había contado sobre que me gustaba alguien menor que yo y que le había mandado fotos y que no sabía si solo me quería para eso, hoy lo confronte y si, solo era algo para su diversión actuo como si no me importara pero por dentro estoy hecha un desastre y me hace pensar que hay un problema conmigo,de antemano se que yo me pp busque pero no puedo evitar que duela y me siento tan mal, a mi en verdad me gustaba el pero que podía esperar de alguien 3 años menor que yo, no se ni como sentirme y estoy cansada de estar cansada, estoy llorando mucho en estos momentos

Ver también

B
bright_9710604
14/8/18 a las 8:43

no te sientas mal por llorar linda, todo el mundo lo hace, sentir es de lo mas primitivo del ser humano y aunque sea una mierda lo que estes sintiendo, todo pasa y volves mas fuerte que nunca, estas cosas siempre te dejan una leccion, yo en estos momentos tambien estoy pasando cosas horribles, me siento sola y decepcionada, sinceramente no tengo ni dos amigos de confianza y obviamente te hace sentir horrible y todo lo ves negativo, pero nunca pierdo la esperanza, para reconfortarme pienso que estoy sufriendo mucho ahora porque el dia de mañana mi vida va a ser extraordinaria, ojala te ayude.. todo es psicologico y vos sos capaz de ganarle a tu propia mente. Animos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram