Foro / Pareja

Que hacer?

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 18:06
T
tullio_9084580
29/7/05 a las 12:56

bien soy nuevo en el foro me di de alta para ver si me pueden ayudar con una duda que tengo no me quejo de como soy tengo estatura media no soy feo eso dicen y a decir verdad en cuanto al pene estoy muy bien proporcionado tal vez este mal que yo lo diga pero asi es
por eso no tengo quejas a lo largo de mi vida he tenido mucho sexo mas del que mucha gente que tiene el doble de mi edad a tenido, siempre pense que por tener un pene grande y grueso me buscaban las mujeres aparte que soy muy bueno para complacerlas todo a base de prueba y error asi fue como descubri que a casi todas las mujer les encanta el sexo oral creo que ahi gane puntos ya que se corre la voz entre las amigas ya saben bien dotado y se baja que mas quires pues que mas hay tambien soy atento y amoroso nunca eh usado a las mujeres para solo satisfacer mis necesidades sexuales me gusta dar placer
pero bueno a lo que voy es a lo siguiente siempre fue importante para mi el hacer que las mujeres tuvieran la mayor cantidad de orgasmos posibles como les dije para mi es un placer el dar placer asi que use muchas tecnicas para durar mas tiempo teniendo sexo, todas tecnicas naturales ejercicios de control y esas cosas tuve una pareja que me mostro varias tecnicas del tantra y como la mente controla al cuerpo varios ejercicios de esos de agrande su pene por 45 dolares la verdad yo no necesitaba agrandarlo he aprendido por experiencia que las mujeres los prefieren normales y les da miedo un pene grande mi pene mide casi 20cm de largo y poco mas de 13cm de ancho asi que no ocupe agrandarlo pero si me lei la parte de la eyaculacion precos bueno ya me sali del tema otra vez
bueno despues de tantas cosas no se ni que fuinciono en relidad pero empece a durar mucho mas de lo normal hasta 3 horas seguidas teniendo sexo sin terminar una sola vez y asi ha ido aumentando 5 horas hasta mas pero despues todo empeoro ya no podia llegar a tener un orgasmo ni fisico ni mental como se puede lograr a base del tantra no tenia orgasmos y punto
en ocaciones tenia que masturbarme despues de tener sexo para terminar por que era un poco incomodo y me di cuenta de algo a la gran mayoria de las mujeres no le importa si el hombre termina mientras ellas lo hagan y pensar que he oido a tantas mujeres quejandose por eso que por que a su pareja no le importa si ella termina mientras el lo haga
yo soy la prueba de que ustedes hacen lo mismo
nosotros tenemos un solo orgasmo pero he hecho a varias mujeres tener muchos en unos cuantos minutos al principio eso me complacia me sentia muy bien supongo que alimentaba mi ego
pero ahora ya no es tan divertido por que mi problema ahora es que tengo pareja y a ella si le importa que yo tenga un orgasmo y creanme que me encanta tener relaciones con ella precisamente hace unas horas estaba en eso pero a pesar de lo que ella se esfuerza no llego a tener un orgasmo esta vez llego al punto de las lagrimas ya que estuvimos intentandolo varias horas ella termino muchas veces tantas que dice que perdio la cuenta yo soy el cuarto novio que ha tenido y la primera vez que tuvimos relaciones lo dudo un poco ya que ella es de baja estatura delgadita y como ella dice estrechita al principio me costo trabajo me dijo que ninguno de sus novios la tenia de esta medida pense que me diria que no pero al final acepto tenemos ya varias semanas teniendo relaciones estoy muy agusto con ella pero hace unas horas lo que era frustracion se convirtio en pena estuvimos tanto rato intentando que ella ya no daba para mas ya su vagina ya no estaba lubricando pero seguia terca con hacerme terminar y al final termino lastimandose sangro un poco y antes de dejarla en su casa me dijo que le dolia como ven el rpoblema es ese como hacerla entender que no es que no me exite es solo que no puedo y punto

tal vez a algunos no les paresca un problema pero creanme que si lo es no tanto por mi si no por ella que piensa que no me exita lo suficiente pero si lo hace los hombres me entenderan no hay nada mejor que las sensacion de que tu pareja este teniendo un orgasmo gracias a ti o muchos como me pasa a mi todo esta en la tecnica hombres ustedes pueden si el ver que su pareja tiene uno es grandioso imaginen ver como llega hasta casi perder la conciencia del placer que le causa tener multiples orgasmos

para mi estoy bien asi como estoy pero como hacerla a entender a ella

disculpen todo el rollo para decir solo esto pero no sabia como explicarlo y de paso me conocieron un poco como no voy a andar mucho por aqui

gracias a los que aguntaron leer todo esto y espero respuesta

PDisculpen el amontonadero son las 3:00am no podia dormir pensando en esto.

Ver también

A
an0N_749500799z
29/7/05 a las 18:06

Alla va
no se si te servira de gran ayuda pero mi novio tmp llega con facilidad al orgasmo i cuando acemos el amor casi llega pero me e dado cuenta q de verda d la unika forma q llega es aciendole sexo oral,ahi si q se pone lokito espero q se solucione tu problema i abla con ella q lo entenderá un besito chaoo! i no te preocupes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir