Foro / Pareja

Que hacer

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 1:06
P
pino_5623741
4/4/11 a las 10:16

Hola, tengo un dilema..que no se como resolver..estoy con una persona desde hace 3 años, pero la verdad es que es una pareja que me trata muy mal, me humilla, insulta ...y me hace sentir fatal, y ahora os preguntareis..¿y que dilema tienes entonces??? pues la duda es que aun asi, aun tratandome asi, no puedo evitar decir, que le quiero,y que tambien me ha dado cosas buenas aunque las cuente con los dedos de 1 mano, pues bien resulta que hace poco que me hablo con mi ex por internet, no le he dicho que tuviera pareja, nunca ha salido el tema, .peroeste no es un ex cualquiera, sino el primer novio que tuve , con 16 años..mi primer amor..ya sabeis,y hablando y hablando porfin decidimos quedar, este sabado, y quedamos..no pasó nada, pero sentí ...algo que no sentia desde hace mucho, mucho tiempo, sentí quimica, chispas..no se..alomejor con alucinaciones mias..pero no puedo dejar de pensar en el pero claro tampoco se si el tiene a alguien, aunque creo que no por comentarios que hizo pero no te puedes fiar de un hombre , por eso mi gran dilema es ¿que hago?estoy muy confusa, no se si volviendo a quedar pasará algo y si pasa ..quehago con mi pareja?la verdad esque nos pasamos el dia discutiendo y estoy muy dolida..pero está bien dejar todo por algo que no se si va a salir??tengo la cabeza enredada..no se lo que debo hacer...ALGUIEN ME AYUDA?? gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
5/4/11 a las 1:06

Lo que si esta bien
es dejar a un hombre que te maltrata, te humilla, te insulta, eso seria lo correcto, al margen de que tengas o no otro en perspectiva, eso no es lo importante.

Si, tienes la cabeza enredada, no tienes claro que es lo mejor para ti. Eso no es dejar a un hombre por otro, lo es dejar aquello que te hace daño, porque te quieres, y no permites que nadie te lo haga. Porque te valoras lo suficiente como para saber que estas mil veces mejor sola que mal acompañada, y que tu misma eres capaz de hacerte feliz, sin esperar a que nadie te lo haga.

Ayudate tu, lo necesitas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir