Foro / Pareja

QUE HACER???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 6:05
B
blagoy_13658619
10/11/19 a las 4:29

Hace meses engañe a mi esposo( el me engaño a mi antes varias veces), seguimos juntos pero la relacion se hizo horrible, el siempre me pidio que le dijera que habia hecho con el muchacho, queria saber quien era  tambien, jamas se lo dije pero hace unos dias lo descubrio, ahora el dice que para confiar en mi debo decirle cada cosa que hice con el muchacho, a mi no me parece que deba hacerlo, porque creo que eso solo hara que mi marido se ponga peor , busque revancha, aunque se que le excita pensar que tengo relaciones con alguien mas. A la vezle hedicho que como seguimos, el me dice que no sabe si quiere seguir pero no se va de la casa , seguimos como siempre en pareja

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
10/11/19 a las 4:47

en tu otro hijo andabas llorando por saber si tu marido te amaba,ahora sales con tu pendejada que fuiste infiel? que es lo que buscas?comprension? aplausos porque pagaste igual? hacen buena pareja los dos igualitos cortados con la misma tijera.

mfernanda.g
mfernanda.g
10/11/19 a las 4:48
En respuesta a blagoy_13658619

Hace meses engañe a mi esposo( el me engaño a mi antes varias veces), seguimos juntos pero la relacion se hizo horrible, el siempre me pidio que le dijera que habia hecho con el muchacho, queria saber quien era  tambien, jamas se lo dije pero hace unos dias lo descubrio, ahora el dice que para confiar en mi debo decirle cada cosa que hice con el muchacho, a mi no me parece que deba hacerlo, porque creo que eso solo hara que mi marido se ponga peor , busque revancha, aunque se que le excita pensar que tengo relaciones con alguien mas. A la vezle hedicho que como seguimos, el me dice que no sabe si quiere seguir pero no se va de la casa , seguimos como siempre en pareja

y lo mas seguro que como siempre ha sido infiel,ahora le diste motivos para ser mas infiel jajaja,tipico..

S
suhail_8608228
10/11/19 a las 6:05

Cada día que pasa las pelis van a peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir