Foro / Pareja

¿que hacer?

Última respuesta: 6 de agosto de 2019 a las 9:44
A
ayrton_18510161
6/8/19 a las 5:26

hola... bueno quisiera preguntar si esto es normal o simplemente yo soy la mujer con la suerte mas horrible del mundo , tengo 24 años y no habia tenido novio nunca en mi vida , hasta que conoci a un chico con el que tuve una "relacion"( cuando tenia 22) no se si asi se le pueda llamar pero bueno duramos 6 meses le entregue mi virginidad y despues me dejo alegando que no tenia tiempo para mi en su vida ni en sus planes , pero bueno despues me entere que ya estaba de novio con una extranjera, bueno me super deprimi por meses no salia y cosas asi , entonces regrese a la universidad (nunca es tarde jejee) y pues hice un grupito de amigos con el que empece a salir mucho , y hubo un chico que desde el principio quedo muy claro que solo era de amistad nuestra relacion y el tambien me dijo eso , entonces yo lo considere mi mejor amigo osea le conte muchas cosas y llore mientras le platicaba como mi novio me dejo , entonces un dia me presentaron con otro grupo y ahi estaba un chico el cual me intereso mucho y pues me dije a mi misma que no perdia nada hablandole , le mande un mensaje en facebook y lo agregue a whasapp y empezamos a hablar y salir , entonces le comente todo esto a mi supuesto amigo y se enojo reclamandome que habia traicionado la confianza y bueno me armo un pancho horrible por esta situacion, le deje de hablar porque por muy mi amigo que fuera no iba a permitir que me hablara de la manera en que el lo empezo a hacer ... bueno paso esa situacion deje de hablar con el chico porque me distancie del grupo, pasaron meses y de repente me empezo a hablar un chico en facebook lo cual se me hizo raro porque nunca en mi vida un chico me habia dicho que esta interesasdo en mi , por lo general yo soy la que intenta acercarse y obviamente me batean jajaj pero este chico llego directo a mi y me di la oportunidad de conocerlo , paso todo esto salimos y me empezo a agradar mucho , perooooooo pues como siempre en mi vida cuando siento que algo va bien llegan y me dan unapatada de realidad , ya que despues de un dia de trabajo ( estudio en las mañanas y trabajo en las tardes) sali a las 11 de la noche y mientras esperaba mi transporte y vi una silueta y por mi mente cruso el pensamiento de  "que chistoso seria acercarme y que fuera el " y pues si era el besandose con otra chica , lo enfrente y le dije que porque lo habia hecho si cuando empezamos a salir en plan de conocernos yo le dije que osea no buscaba un matrimonio , pero si queria algo de seriedad , y su respuesta fue que como no eramos nada no tenia que darme explicaciones ... y pues obviamente le deje de hablar me siguio insistiendo me mandaba msjs como no seas toxica pero pues obviamente para mi eso fue como una traicion , y si me bajoneo mucho porque recorde lo de mi ex .Y pues ya por ultimo pero no menos importante ¿recuerdan el chico del grupo? pues lo encontre de nuevo , tal ves suene como que apenas me deja uno y ya voy por otro pero en realidad hay un monton de meses (casi año) de diferencia bueno entonces me encontre nuevamente con este chico salimos nuevamente y un dia que estabamos platicando en el patio de mi casa le dije que el me gustaba y pues el dijo que igual , entonces despues de mucho me seti como triunfadora porque por fin le gustaba al chico que me atraia , pero jaja otro golpe de realidad el me dijo que tenia que pensarlo por el otro amigo ya que lo conocia desde hace años y le dije que no habia problema , que coprendia que aveces la amistad es primero pero me dijo que no era eso , entonces paso salimos una vez mas pero un dia uno de sus amigo lo encontro y como que se espanto y me presento pero como en que realidad no queria hacerlo despues de ese dia me mando un msj en el cual me dio a entender que no queria que nos vieran juntos , en ese momento lo deje pasar y luego dejo de contestar mis msjs y si los contestaba era dos dias despues y aveces solo con un "ok" , lo deje pasar y una vez habiamos quedado en comer en mi casa y ver peliculas osea yo no tenia problema con no salir entonces hice unas alitas para botanear mientras veiamos las peliculas, le mande fotos por msj y asi , hasta que me empezo a responder que tal vez no podria porque no tenia con quien dejar a su hermanita y su mama no llegaba total que al final me cancelo ... y jaja que creen una amiga me mando un msj diciendome que estaba en una fiesta a la cual yo no fui por preparar todo para nuestra reunion y el estaba con otra chica . y bueno asi y un sin fin mas de cosas que me pasan , que ya no puedo poner porque es super largo , pero a lo que quiero llega es ¿porue me pasa esto a mi ? en realidad no es que me fige en chicos chacales que se vea a leguas que son mala persona , todo lo contrario son chicos "bien" que segun cuentan sus relaciones las han llevado por años , y yo no estoy fea , trabajo estudio , tal vez este algo gordita eso me lo dijo mi ex , pero me considero bien , realmente no me gusta ser "toxica" como el termino que usan ahora jaja , y no es como que quiera poner la situacion de mi lado si no que conocidos me dicen que tengo linda personalidad y piensan que tengo un historial de novios , cuando no es asi , pero bueno aveces pienso que todo a su tiempo pero igual a mis 24 me gustaria por lo menos poder tener una relacion , tener con quien compartir cosas y si hay momentos en los que me deprimo y me siento insuficiente . bueno solo queria desahogarme un poco, gracias por leer el drama 

Ver también

S
suhail_8608228
6/8/19 a las 9:44

Lo que aparentas es desesperación y eso algunos lo aprovechan para un ratito, y otros huyen en cuanto pueden.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest