Foro / Pareja

Que hacer???

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 21:52
T
toader_13088860
23/1/19 a las 21:02

Hola buenas tardes amigas... Pues mi caso es algo parecido al de muchas, pues llevo una relación de pareja de 3 años y 6 meses.. Los 2 primeros años era todo bien, pero desde hace 7 meses todo es distinto... Mi pololo es evangelico, pero antes de eso el no pescaba mucho ese tema de religión. Pues hace estos 7 meses el tomo una decisión y a mi me afecto mucho porque antes de que me dijera yo le tenía una sorpresa... Pues bueno se trata todo de intimidad, relación sexual... Desde que el eligió su religión todo cambio. Ya ni siquiera me toca, ni siquiera tenemos sexo ni roses nada, me siento mal, me afecta, me siento sola, no deceada, fea, pero aparte de eso últimamente me e fijado que cuando salimos mira mucho a otras chicas, y eso me parece mal y falta de respeto además me confunde, el peca asta por mirar a otra mujer, pero no está dispuesto a pecar otra vez haciendo el amor conmigo... Siempre me rechaza, ignora, asique hace rato que no ablo del tema, pero me confundio un día cuando nos vimos en mi casa y estuvimos en mi habitación, me empezó a cariciar, besar apasionado etc.. Pero no paso nada más que eso, y yo solo me deje llevar y pensé que iba a pesar algo más, lastima que me di cuenta que sólo calienta la sopa y no se la toma . También le molesta que le pregunte que hace, me dice porque tengo que saber todo de el, y lo que hace día a día :'( . Pues eso antes no lo hacía y desde que empezó con esa maldita decisión de religión todo se empezó a romper... Cambio total conmigo, siento que le molesto, estorbo, aburro, además no lo niego, soy fea, no tengo el cuerpo perfecto ni lindo como le gusta ver en fotos, videos etccc eso que es pecado para ellos ver en persona y videos etc.. Mis amigas me an dicho que lo mande ala cchucha, solo estoy sufriendo, pero yo lo amo, y es mi primera pareja que e tenido y me duele mucho esta situación.. Y cuando ablo con el solo le importa lo que el dice no lo que yo siento.. HIPOCRITA ME DIJIERON QUE ERA igual es feo la palabra.... Que ago. Mi cuerpo lo decea mucho, mi mente, todo... He llegado a pensar en serle infiel. Pero yo no soy asii... Pero no puedo más, ayuda..

Ver también

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 21:52

Siéntate a hablar con él dile que es lo que está pasando, si su respuesta no te satisface terminalo, ya vendrá otro hombre al que le gustes y lo vuelvas loco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir