Foro / Pareja

Que hacer ?

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 16:32
S
salua_1015844
7/4/18 a las 9:36

La cuestion.en si es esta.. falta de.confianza imposible de recuperar.... que hacer si tienes dudas sobre dejar a tu pareja por culpa de que no confias en el por cosas que a ido demostrado ? . Aparte de ello.entramos en discursiones y malos .pensamientos el uno del otro que hacer para aclarar tus dudas y saber si tienes que dejarle aunque le ames

Ver también

S
salua_1015844
7/4/18 a las 18:08

Si eso es... yo no estoy bien le aprovechó la minima para reprochar pero aun asi insiste en no dejarlo pero veo una mision imposible recuperar la confianza 

I
inma_1024263
7/4/18 a las 23:48
En respuesta a salua_1015844

La cuestion.en si es esta.. falta de.confianza imposible de recuperar.... que hacer si tienes dudas sobre dejar a tu pareja por culpa de que no confias en el por cosas que a ido demostrado ? . Aparte de ello.entramos en discursiones y malos .pensamientos el uno del otro que hacer para aclarar tus dudas y saber si tienes que dejarle aunque le ames

Si crees que es imposible recuperar la confianza, pues deberías terminar esa relación, porque en mi opinión la confianza es la base de una relación, porque si no se tienen confianza el uno al otro siempre estarán discutiendo por cosas insignificantes

S
salua_1015844
8/4/18 a las 16:32
En respuesta a inma_1024263

Si crees que es imposible recuperar la confianza, pues deberías terminar esa relación, porque en mi opinión la confianza es la base de una relación, porque si no se tienen confianza el uno al otro siempre estarán discutiendo por cosas insignificantes

Pienso igual que tu muchas gracias por el consejo pero es muy dificil salir de una relacion tan larga... pero sin confianza nunca estarás bien poco a poco sera una relacion toxica creo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir