Foro / Pareja

Que hacer....

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 3:10
S
stana_6123414
9/5/06 a las :06

Hola muchachas, estaba en el foro y decidi contarles un poco mi historia, en estos momentos me siento algo confundida y muy triste... a la vez enfadada y con ganas de matar a mi novio.

Bueno el asunto en custion es lo siguiente, llevo 2 años con novio y en estos 2 años todo habia estado bien, teniamos planes de estar juntos mas adelante, bueno aun el los tiene, el no sabe que me entere de su infidelidad, hace 3 horas, debo confesar que me senti muy triste, y ahora algo mas calmada, me da verguenza contarle a mis amigas porque no quiero que sientan pena por mi, pero se los cuento a ustedes porque quiero recibir propuestas inteligentes, es decir cual es el siguiente paso que debo dar. Juro que me muero por cobrarselas pero debo confesar que yo hace 1 año le fui infiel y el nunca lo supo, sabe de ese chico, pero solo sabe que es un admirador mio y supone que nunca le hice caso, eso cuando estuve de viaje durante 1 mes, me senti muy bien con este chico y queria terminar con mi novio para estar con el, pero descubri que si mis padres se enteraban de mi relacion con el, nop la aceptarian porque descubir que su madre habia tenido algo con mi padre mientras ellos estaba casados, me quede atonita y decidi alejarme de él mas no pude, porque es alguien maravilloso, pero estamos lejos en distintas ciudades, era algo que no podia ser. Paso el tiempo y le dije que continuaba con mi novio que yo lo queria y me sentia mal por haberle hecho, pero si le contaba esto, estaba segura que me humillaria, por ello hice silencio.

Yo tenia una amiga, mi mejor amiga de ese entonces hace 2 años, me aleje de ella porque me entere que mi novio siempre le gusto y era muy cizañera, y nos hacia lios, al comienzo hice caso de sus intrigas pero luego yo me di cuenta quien era en realidad la buscona. Y ahora me vengo a enterar que es con ella con quien estuvo hace un mes, no podia creerlo porque casi todos los dias andaba,mos juntos era casi inverosimil, yo me preguntaba en que momento se podian haber visto. Ella me detesta y odia porque le dije delante de su madre que no es de amigas querer quitarle el novio a una amiga, y bueno yo me siento superior a ella, siempre me senti porque yo estudio en la universidad tengo una mejor posicion socio economica que ella, incluso fisicamente soy mejor que ella, a veces la considero muy vulgar para muchas cosas, y no entiendo como pudo haber hecho esto.

En mi cabeza las ganas de dejarlo y olvidarme de él, pero justo en este instante estoy esperando los resultados de un analisis porque muy posiblemente me encuentre embarazada, eso complica mi situacion, tengo 23 años aun no acabo la carrera siempre me cuide y nose que fallo, pero nose que hacer, porque la idea de perdon tambien me ha invadido, porque yo se lo hice hace tiempo, pero nunca se entero y a veces digo el Karma es muy sabio me devolvio lo que le hice, ahora que deberia a hacer, hacerme la tonta y no decirle nada y posiblemente asumir la paternidad, o sino borrarme del mapa con mi hijo y nunca mas verlo, o vengarme elegantemenete, algo que satisgafa. Ah si si se lo digo va a volver a negarlo, porque el sabado una amiga en una fiesta me conto que los habia visto en el acto le pregunte y obvio mi pobre amiga se retiro de la fiesta, pero salimos de ahi y conversamos y lo nego, tuvimos una discusion y casi tenia razon porque si casi le creo, me pidio disculpas por las cosas que me dijo, ayer, pero yo no pude quedarme con la duda y hoy por esas cuestiones de intranquilidad, lo descubir por una charla que le hice a la chica esa haciendome pasar por mi novio, viole su privacidad pero me sirvio, ella ah regresado con su novio, y hace 3 o 4 semanas que no se ven, mi novio la mando al demonio, pero hablar con ella me entere y ahora nose como decirselo, como actuar, desaparecer, enfrentarlo, pero a veces digo seria una sinverguenza y yo lo que hice, pero a veces digo te hago lo mismo, nose... espero me ayuden a despejarme, les mando una abrazo,
pd: recibo todo tipo de sugerencia critica lo que sea es bienvenida

Ver también

I
iskren_7187678
9/5/06 a las :11

La amistad con el mundo (santiago cap. 4)
4:1 ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?
4:2 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
4:3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
4:5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
4:8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
4:9 Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.
4:10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

M
mbene_7839660
9/5/06 a las 1:29

Mmmmmmm
Mira en mi humillde opinión, creo q lo primero es q verifiques si en realidad estás embarazada o es cuestión de estress. Segundo tu le fuiste infiel antes digo excusas hay muchas pero fuiste infiel y es ahora q el lo hace deja tu si fue con tu mejor amiga si ella lo busco y el hizo caso la culpa es de los dos, yo creo q debes analizar bien si sigues queriendo a tu novio poruqe escribiste que con el otro chico t sentias bien ¿Con tu novio ya no?
Ahora dices q te sientes superior a la otra chica ¿en q sentido?A veces no vale nada el q tengas la mejor posición o q seas Magna Cum Laude o la Non Plus Ultra o la más bella.
Ahora una vez alguien me dijo que a veces los hombres engañan a sus parejas cuando la mujer gana más o tiene alguna posición más alta q la de él y lo hacen por sentirse "el hombre" o el q "lleve los pantalones" en la relación.

A mi parecer creo q tienes de dos sopas (aparte del plato fuerte del embarazo q tienes que checar) o t haces de la vista gorda y lo aceptas ya q tu lo hiciste o lo dejas y comienzas una nueva relacion.

Por favor avísanos si todo salio bien.
Bsos.

S
stana_6123414
9/5/06 a las 3:10
En respuesta a iskren_7187678

La amistad con el mundo (santiago cap. 4)
4:1 ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?
4:2 Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.
4:3 Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
4:4 ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
4:5 ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
4:6 Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
4:8 Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
4:9 Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.
4:10 Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

Bueno..
acabo de regresar del medico y salio negavito, igual debe ser stress o algo parecido mañana regresare porque hoy no me encuentro bien. Bueno gracias a las 2 por responder, bueno obvie varios detalles... cuando yo le fui infiel, fue con este chico que era una muy buena persona y practicamente yo encontre en él, lo que mi novio no tenia, supongo q sus gritos y lios me llevaron a hacer eso, creo que sino le conte a nadie es porque la q se encarga de cuestionarme y atormenarme es mi conciencia, todo paso como si nada.... despues tuve que hacer otro viaje de trabajo, apoyo a mis padres en un negocio y tuve que hacerlo en ese lapso de 5 meses, hubo una separacion pero lo veia 2 o 1 vez al mes y el tambien iba a verme, pero... y el estuvo con una chica de su universidad, yo no sabia y me entere, y bueno estaba lejos y habiamos hecho un stop, pero no era para hacer lo que hizo, sino no es real, hubiera querido buscar al chico con el que habia estado pero me di cuenta q no lo queria suficiente, si yo hubiera querido hubiera estado con el pero no lo hice. Ahi creo que pague mi error, y no hice tanto problema porque considere que era mejor callarme.
Cuando retomamos esto me hice de la vista gorda, le recorde una sola vez su error pero nunca más, ahora mi problema era... si estabamos 1-1, y ahora estamos en (el)2-1(yo)..... mi error... es pequeño al de él...???

ahh esa chica no es mi mejor amiga, desde hace tiempo... como dije me detesta... y le fue infiel a su novio tambien, que coincidentemente es tambien es ex amigo de mi novio.. taraaaaaaaaaan que les parece..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir