Foro / Pareja

Que hacer?

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 14:34
N
niria_5421047
16/6/15 a las :33

Hola buenas, he estado con un chico durante dos años. El jueves estábamos en su casa viendo una pelicula y al de un rato me pidió que me fuera, y yo al no entender nada porque estábamos pasándolo muy bien, le pregunte que porque me decía eso, y empezó a decirme que quiere que me vaya, que no quiere estar conmigo que se arrepiente de haberme conocido...etc. Yo me fui a casa muy triste y al día siguiente corto conmigo. No es la primera vez, en dos años ya me ha dejado 5 veces, pero al tercer dia me llamaba y me pedía para volver. Esta vez no se que pasará, pero ya es el tercer dia y no me ha llamado ni un mensaje ni nada. Yo estoy continuamente dándole vueltas a la cabeza intentando pensar que es lo que he hecho mal para que me deje de esta manera. Porque si ya no me quiere que me deje, pero que no haga parecer como que ha estado conmigo por estar. No se que hacer, algún consejo?? Creéis que volverá?? Gracias.

Ver también

N
niria_5421047
16/6/15 a las 1:28

Es una amiga.
He escrito esto porque realmente lo esta pasando mal y no se que consejo darle. La verdad es que el chico siempre esta pensando y dándole vueltas a la cabeza y a sus problemas y se lo calla todo, entonces se frustra y se siente fatal y lo paga con mi amiga, luego ve k le hace daño al pagarlo kn ella y como no quiere hacerla sufrir la deja para k ella este bien, pero le kieres entonces vuelve con ella. Eso es lo que le pasa. Y mi amiga le entiende pero no puede estar pasándolo mal cada vez k el le deja. No se que aconsejarla ya.

A
an0N_702796699z
16/6/15 a las 4:58

Votalo ya
Oye chica no es en mal plan pero como lo decribes este chico solo esta contigo para no sentir soledad. Realmente no quiere estar contigo por eso te corta, pero luego se da cuenta que si te vas se quedara solo y dificilmente encontrara a alguien más. La verdad deberias dejarle porque si no solo te estara utilizando.

A
an0N_702796699z
16/6/15 a las 4:59

Dejalo ya
Oye chica no es en mal plan pero como lo decribes este chico solo esta contigo para no sentir soledad. Realmente no quiere estar contigo por eso te corta, pero luego se da cuenta que si te vas se quedara solo y dificilmente encontrara a alguien más. La verdad deberias dejarle porque si no solo te estara utilizando.

N
niria_5421047
16/6/15 a las 13:52
En respuesta a an0N_702796699z

Votalo ya
Oye chica no es en mal plan pero como lo decribes este chico solo esta contigo para no sentir soledad. Realmente no quiere estar contigo por eso te corta, pero luego se da cuenta que si te vas se quedara solo y dificilmente encontrara a alguien más. La verdad deberias dejarle porque si no solo te estara utilizando.

Gracias.
Gracias por el consejo, he escrito esto por una amiga, que no se que aconsejarle porque conozco al chico y se le veía realmente enamorado de ella y de repente va y me cuenta esto y yo no soy capaz de entenderlo porke nunca me lo habría imaginado y no se que aconsejarle, porque es fácil decirle: pues dejale, pero ese chico ha tenido problemas en la infancia y puede que no los haya superado aún y se frustra, se encierra en si mismo y esta mal, y mi amiga lo pasa mal por verle a él, y el se da cuenta y la deja para que no sufra. Eso es lo que le pasa y por eso no se k decirle porke ese chico necesita ayuda y la necesita a ella, no puedes dejar a una persona en su peor momento.

N
niria_5421047
16/6/15 a las 13:57

Es una amiga.
He escrito esto por una amiga, xk no se que aconsejarle porque yo conozco al chico y se le veía realmente enamorado de ella y de repente va y me cuenta esto y yo no soy capaz de entenderlo porke nunca me lo habría imaginado y no se que aconsejarle, porque es fácil decirle: pues dejale, pero ese chico ha tenido problemas en la infancia y puede que no los haya superado aún y se frustra, se encierra en si mismo y esta mal, y mi amiga lo pasa mal por verle a él, y el se da cuenta y la deja para que no sufra. Eso es lo que le pasa y por eso no se k decirle porke ese chico necesita ayuda y la necesita a ella, no puedes dejar a una persona en su peor momento. Yo con mi novio estoy muy bien, ya no tenemos problemas y no tengo dependencia emocional, el vive en su casa y yo en la mía y cada uno hace sus cosas y no hay problemas.

N
niria_5421047
16/6/15 a las 13:58

No se.
Pero es su novia desde hace dos años, porque el tenga un momento de bajón tiene que abandonarle?? Debería luchar es lo que pienso yo, pero no se si le doy buenos consejos.

N
niria_5421047
16/6/15 a las 16:34

Claro que es una amiga.
No se si habrás leído alguna de mis charlas pero yo con mi novio llevo 8 meses, 2 años es lo que lleva mi amiga con su novio. No tengo porque mentir porque yo aquí vengo a pedir consejos no a entretenerme.Si fuera mi caso lo diría claramente como he hecho en otras ocasiones, pero resulta k no es mi caso es el de una amiga k lo esta pasando mal y yo no se que aconsejarle.

Y
yoanka_9704641
16/6/15 a las 17:48

Bueno
Pueda ser que el estè pasando por problemas, pero ya van dos años que tu amiga està en el van y ven, la tira y vuelve y la recoge, por la paz mental de tu amiga, debes decirle que le deje, lamentablemente si el no encuentra apoyo para ayudarse en ella, jamas nadie lo hará....El mismo debe de tratar de auto ayudarse, porque le está haciendo daño a tu amiga, y si en verdad la quiere el deberia de alejarse porque nadie debe ser juguete de nadie...

Asi que si es tu amiga el mejor consejo es que le deje....Porque amor no creo que haya...
Suerte.

J
john_6453471
16/6/15 a las 19:21

Que no te llame
no tienes motivo alguno para mendigar amor a otra persona...tienes sentimientos y como tal eso de ir y volver cuando quiero en una relación de amor verdadero eso no ocurre...no dependas de el para ser feliz, porque la felicidad de uno depende de uno mismo! analizate, conocete a ti misma, mira a tu alrededor y fíjate una meta, un objetivo y lucha por alcanzarlo, porque no hay nada mas triste que la dependencia emocional! ten en cuenta que mientras tu no permitas que los demás hagan contigo lo que quieran nadie, pero nadie podrá hacerlo, porque tus limites lo pones tu misma! arriba ese ánimo que nadie se muere de amor

N
niria_5421047
16/6/15 a las 21:27

No es eso :s
Es que quiero ver si alguien opina como yo, nada más, pero ya veo que no. Y yo no soy víctima de maltrato, claro que a veces me hace sentir mal x cosas k hace o dice, pero igual que el se siente mal por cosas que hago o digo, y cuando el me dice oye pues me molesta tal cosa, y se pone triste y mal y yo pienso: pues...si no es para tanto, pero a el le afecta eso, entonces son cosas que pasan en la pareja. Antes tenía dudas en ese sentido porque se reía y tal si le decía que algo me molestaba, pero lo hable con el y entendió que realmente eso me producía dolor y ya no se ríe y trata de no hacerlo, así que ahora estamos genial

Y
yanan_5309462
16/6/15 a las 23:38

Ayuda me vuelvo loca!!!
hola tengo casi 3 años con mi novio pero ahora pasamos por un pesimo momento... mañana cumplimos meses... pero no se si es bueno darle algo un detalle o solo dejar pasar el dia.. ya q nuestro problema desde hace 4 meses fue por una infedilidad ke no se si hice bien o mal ps lo perdone... pero son tantos los problemas me volvi celosa obsesiva... pero el me dice k me ama y casi estamos 2 dias bien y 4 mal.. el dice k me kiere y kiere k sigamos pero k tengo k poner de mi parte y confiar de nuevo en el .. yo se k es dificil pero tmbn lo kiero y muxo... el problema hace unas semanas es una amiga de el k lo busca tanto y dice k lo kiere ver.. el me dice k nunca an salido juntos ni nada.. y por el tiempo casi estoy segura k no tiene como verla... pero no se me estoy volviendo una persona en la k no kiero convertirme.. practicamente todo el dia nos vemos 5 o 10 min pero nos vemos ya ke al salir de trabajo nos vemos o cuando vamos hacia o cuando venimos a comer ... pero el avceses me dice k necesita su espacio... y se lo doy pero... estos celos me matan ya k el por nada deja su celu ni k yo lo vea... yo se k todos los hombres tienen "amiguitas" pero esa amiga me caga en el higado por ... ... que hago no qiero seguir asi con el pensamiento todo el dia "me esta poniendo los cuernos" " donde esta" "porq no llama" ... y lo peor yo se k es una tonteria pero... antes por face o cualkier red me ponia te amo te kiero una u otra foto comentarios... y de un tiempo ya no lo hace yo pongo fotos nuestras y le da igual... ahora el me explica q no lo hace porq no le gusta andar metido en eso del face y asi.. pero el si sube fotos de el y sus miles de amigos les gustan sus fotos pero cuando soy yo jamas lo hace puede ser una tonteria pero aveces llega a afectarme el ver k le da pena o verguenza o miedo k alguna ... lo vea ke hagooooo por favor consejos

A
an0N_702796699z
18/6/15 a las :21
En respuesta a niria_5421047

Gracias.
Gracias por el consejo, he escrito esto por una amiga, que no se que aconsejarle porque conozco al chico y se le veía realmente enamorado de ella y de repente va y me cuenta esto y yo no soy capaz de entenderlo porke nunca me lo habría imaginado y no se que aconsejarle, porque es fácil decirle: pues dejale, pero ese chico ha tenido problemas en la infancia y puede que no los haya superado aún y se frustra, se encierra en si mismo y esta mal, y mi amiga lo pasa mal por verle a él, y el se da cuenta y la deja para que no sufra. Eso es lo que le pasa y por eso no se k decirle porke ese chico necesita ayuda y la necesita a ella, no puedes dejar a una persona en su peor momento.

Pues si pero no se vale que se desquite con ella...
En primera parte pues el debe aceptar que esta mal emocionalmente y si realmente quiere superarse, y si tu amiga y el realmente se aman pues dile que vayan juntos con un psicólogo, asi juntos lo resolveran

A
an0N_702796699z
18/6/15 a las :27
En respuesta a yanan_5309462

Ayuda me vuelvo loca!!!
hola tengo casi 3 años con mi novio pero ahora pasamos por un pesimo momento... mañana cumplimos meses... pero no se si es bueno darle algo un detalle o solo dejar pasar el dia.. ya q nuestro problema desde hace 4 meses fue por una infedilidad ke no se si hice bien o mal ps lo perdone... pero son tantos los problemas me volvi celosa obsesiva... pero el me dice k me ama y casi estamos 2 dias bien y 4 mal.. el dice k me kiere y kiere k sigamos pero k tengo k poner de mi parte y confiar de nuevo en el .. yo se k es dificil pero tmbn lo kiero y muxo... el problema hace unas semanas es una amiga de el k lo busca tanto y dice k lo kiere ver.. el me dice k nunca an salido juntos ni nada.. y por el tiempo casi estoy segura k no tiene como verla... pero no se me estoy volviendo una persona en la k no kiero convertirme.. practicamente todo el dia nos vemos 5 o 10 min pero nos vemos ya ke al salir de trabajo nos vemos o cuando vamos hacia o cuando venimos a comer ... pero el avceses me dice k necesita su espacio... y se lo doy pero... estos celos me matan ya k el por nada deja su celu ni k yo lo vea... yo se k todos los hombres tienen "amiguitas" pero esa amiga me caga en el higado por ... ... que hago no qiero seguir asi con el pensamiento todo el dia "me esta poniendo los cuernos" " donde esta" "porq no llama" ... y lo peor yo se k es una tonteria pero... antes por face o cualkier red me ponia te amo te kiero una u otra foto comentarios... y de un tiempo ya no lo hace yo pongo fotos nuestras y le da igual... ahora el me explica q no lo hace porq no le gusta andar metido en eso del face y asi.. pero el si sube fotos de el y sus miles de amigos les gustan sus fotos pero cuando soy yo jamas lo hace puede ser una tonteria pero aveces llega a afectarme el ver k le da pena o verguenza o miedo k alguna ... lo vea ke hagooooo por favor consejos

El no te ama
Deberias dejarle ¿enserio le interesas a ese chico? porque no se notaa. Ademas si ya te fue infiel una vez que te garantiza que no lo vuelva a hacer...

N
niria_5421047
20/6/15 a las 14:34
En respuesta a niria_5421047

No se.
Pero es su novia desde hace dos años, porque el tenga un momento de bajón tiene que abandonarle?? Debería luchar es lo que pienso yo, pero no se si le doy buenos consejos.

Bueno...
Ya están juntos otra vez, aunque yo ya le he dicho que el debe ir a un psicólogo para que le ayude a superar sus problemas. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook