Foro / Pareja

Que hacer?

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 1:13
N
niria_5421047
16/6/15 a las :32

Hola buenas, he estado con un chico durante dos años. El jueves estábamos en su casa viendo una pelicula y al de un rato me pidió que me fuera, y yo al no entender nada porque estábamos pasándolo muy bien, le pregunte que porque me decía eso, y empezó a decirme que quiere que me vaya, que no quiere estar conmigo que se arrepiente de haberme conocido...etc. Yo me fui a casa muy triste y al día siguiente corto conmigo. No es la primera vez, en dos años ya me ha dejado 5 veces, pero al tercer dia me llamaba y me pedía para volver. Esta vez no se que pasará, pero ya es el tercer dia y no me ha llamado ni un mensaje ni nada. Yo estoy continuamente dándole vueltas a la cabeza intentando pensar que es lo que he hecho mal para que me deje de esta manera. Porque si ya no me quiere que me deje, pero que no haga parecer como que ha estado conmigo por estar. No se que hacer, algún consejo?? Creéis que volverá?? Gracias.

Ver también

S
steffi_6318525
16/6/15 a las 1:13

Mi opinión
Es que esta jugando contigo..sabe perfectamente que puede hacer lo que quiere contigo por eso te deja después vuelve contigo,llama cuando quiere...porque sabe que por mucho que haga lo vas a perdonar.
Mi consejo: es que te valores más y no caias en las trampas de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook