Foro / Pareja

Que hacer?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las :56
L
laila_6331291
6/9/14 a las :17

HOla, les cuento que desde el 17 de agosto comence una relacion con una chica de sagitario, yo capricorniano. Me costo mucho que ella se acerque, empezamos muy tranqui, ella viene de una pareja de ocho años y dice que si bine termino el amor debe todavia cerrar esa puerta. lo hablamos y acepte, empezamos a salir, sin mostrarnos. hace unos dias fuimos de viaje a lo de su mama, la mama opino muy fuerte de que ibamos rapido y que yo era muy perfecto y que le habia comid la cabeza a su hija. luego de ese viaje, seguimos en contacto por mensajes pero ella ya no me habla cosas bonitas como antes, la lleve al trabajo una sola vez me dijo estar de mal humor, nos besamos todo bien. Ayer le dije de cenar juntos y me dijo sentirse ahogada y que necesita aire, por lo cual acepte y nos mandamos mensajes muy tranquilos donde evito toda terminologia romantica o amorosa, soy amable pero tranquilo. quiesieraconsejos sobre lo que pueda pasar....gracias...

Ver también

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las :34

Hola
Ella te ha dejado claro que no esta en el momento de tener una relacion, no va estar receptiva, y si luchas por ella, se va a sentir agobiada que es lo que ha pasado, y tu sufriras
Las opiniones de su madre son licitas, ella no opina asi de ti, no piensa que seas demasiado perfecto, eso lo opina su madre, y es licito.
Ella simplemente no quiere una relacion, por que aun piensa en su expareja y tiene cosas que superar
No esta en el mismo punto que tu afectivo,

L
laila_6331291
6/9/14 a las :46
En respuesta a an0N_866763299z

Hola
Ella te ha dejado claro que no esta en el momento de tener una relacion, no va estar receptiva, y si luchas por ella, se va a sentir agobiada que es lo que ha pasado, y tu sufriras
Las opiniones de su madre son licitas, ella no opina asi de ti, no piensa que seas demasiado perfecto, eso lo opina su madre, y es licito.
Ella simplemente no quiere una relacion, por que aun piensa en su expareja y tiene cosas que superar
No esta en el mismo punto que tu afectivo,

Gracias
Gracias, pero que puedo hacer? no la quiero perder...ella me ha dicho que me elije a mi y que soy divino, pero que se esta sintiendo molesta.nos escribimos como amigos...espero no perderla

L
laila_6331291
6/9/14 a las :56

Si
si puede ser que yo voy a un ritmo fuerte, pero hasta antes del viaje ella me hablaba como novio, me decia cosas bonitas y despues del viaje todo cayo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir