Hola,
os quiero contar mi caso.
Después de 10 años de relación y 3 intentos para vivir juntos que no pudieron ser por diferentes motivos, mi novia me ha dejado por teléfono en Diciembre de 2012.
A mitad del 2011, por tema de la crisis, tuve que irme a trabajar a otra ciudad.
Me ha dicho que se cansó de esperar y que no la tenga en sus prioridades.
Hablábamos a diario por teléfono. La fui a ver 6 veces y ella no bajo a verme nunca.
Quizás he comentado demasiado ideas que tenia y que al final no se han concretado y que implicaban que estuviéramos separados más tiempo.
Ella me dice que yo quería una nueva vida, pero realmente necesitaba trabajar para subir mi autoestima porque me decían que no trabajaba porque no quería.
El trabajo fuera de mi ciudad se acabó y continué fuera buscando trabajo, formándome y ayudando a mis abuelos que estaban cerca.
Me he quedado muy triste porque es una gran chica, sensible, guapa, buena gente.
He vuelto a mi ciudad ahora en Navidad para estar una temporada y he intentado verla. Le escribí unos e-mails pero no los contesta, aunque al final he recibido uno.
No quiere volver a verme para hablar en persona.
La quería llamar pero no se si es mejor esperar más tiempo.
Ayer estuve con unos amigos que la conocen y han hablado con ella.
Les ha dicho que está muy dolida, que le hacía mucha ilusión vivir conmigo en un piso que compró ella por su cuenta, aún yo sin tener trabajo.
Piensa que no la quiero o que estoy con otra chica.
Dice que puedo encontrar trabajo de lo que sea y quedarme.
La verdad es que no se donde voy a estar, en función de encontrar un trabajo.
Quizás si le presentara un plan de futuro, con estabilidad, se lo pensaría, pero a corto plazo todavía no es posible porque tengo que volver para cerrar algunos temas.
Me pregunto a mi mismo, por qué no he luchado por trabajar y quedarme ? Después de muchas entrevistas, me vi desesperado.
Por qué miraba mi autoestima, el trabajo y no contaba con ella que siempre me ha apoyado ?
En el e-mail de contestación me dice que continúe mi vida, que le ha costado no querer verme y que hace tiempo no somos pareja sino amigos. Que tengo libertad para buscar lo que quiera y que está saliendo con otra persona y que con esto no me quiere hacer daño y que quizás no intentó retenerme y me desea suerte en la vida.
No se si realmente sale con alguien o lo dice para que no la moleste.
Parece que esta crisis personal ha ido muy lejos.
A ver si me podéis aconsejar.
Muchas gracias