Foro / Pareja

¿que hacer?

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 23:27
E
erin_5471346
28/9/12 a las 20:50

que hacer si tu novio te dice que no sabe si quiere seguir contigo o no???????? estoy hecha un lio

Ver también

E
edivia_7267176
28/9/12 a las 21:33

Lo dejo
le diria que le pongo las cosas mas faciles, que ya no quiero seguir... y el preguntara, como asi??? porque??? y le contestaria que no quiero estar con una persona que no sabe lo que quiere.... Aunque no lo creas resulta, me he librado de malas relaciones con esta respuesta, entre ellas a mi ex que teniendo 3 años de enamorados me lo dijo y le conteste lo mismo que te dije, pero el me dijo que noooo que como podia decirle eso que el solo queria un poco de tiempo, etc. seguimos pero a la larga no resulto, lo deje y despues me enamore de alguien que nunca me pregunto eso, siempre supo lo que queria y gracias a dios me va muy bien con el y ya llevamos 7 años de relacion (5 de enamorados y casi 2 de casados)

A
an0N_805383499z
28/9/12 a las 22:41

¿que hacer?
Nada, como mucho preguntarle cual es el motivo por el que duda seguir contigo y segun lo que te diga, obrar en consecuencia.

E
erin_5471346
29/9/12 a las 16:25
En respuesta a edivia_7267176

Lo dejo
le diria que le pongo las cosas mas faciles, que ya no quiero seguir... y el preguntara, como asi??? porque??? y le contestaria que no quiero estar con una persona que no sabe lo que quiere.... Aunque no lo creas resulta, me he librado de malas relaciones con esta respuesta, entre ellas a mi ex que teniendo 3 años de enamorados me lo dijo y le conteste lo mismo que te dije, pero el me dijo que noooo que como podia decirle eso que el solo queria un poco de tiempo, etc. seguimos pero a la larga no resulto, lo deje y despues me enamore de alguien que nunca me pregunto eso, siempre supo lo que queria y gracias a dios me va muy bien con el y ya llevamos 7 años de relacion (5 de enamorados y casi 2 de casados)

Gracias
Vaya yo llevo tb 3 años con el. Y ayer intente hablar con el pero decia que no tenia ganas que estaba muy cansado y que hoy hablariamos mas trankilamente, pero aun no me ha dicho nada. Ayer le dije que sino lo sabe es por que la respuesta es no por que si fuese que si lo diria. El caso es que no me dio agua clara y estoy con la incertidumbre que es lo peor. A ver que pasa. Yo lo quiero mucho pero hay momentos (muchos en realidad) que siento como si me tratase como una mierda..

A
ahamster_91b1b6z
27/12/12 a las 19:36

Yyyy
qué hiciste entonces zutrim?

E
erin_5471346
21/1/13 a las 22:38
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Yyyy
qué hiciste entonces zutrim?

Lo que hice
Pues lo que hice fue irme. Estuvimos un mes separados y luego volvió conmigo. Me dijo que se dio cuenta que quería estar conmigo y que no podía vivir sin mi. Durante muchos meses fue todo muy bien pero parece que últimamente ha vuelto a lo mismo. ¿Qué es lo que te pasa.? Si te puedo ayudar menudamente un priv y me cuentas. Saludos

A
ahamster_91b1b6z
21/1/13 a las 23:27
En respuesta a erin_5471346

Lo que hice
Pues lo que hice fue irme. Estuvimos un mes separados y luego volvió conmigo. Me dijo que se dio cuenta que quería estar conmigo y que no podía vivir sin mi. Durante muchos meses fue todo muy bien pero parece que últimamente ha vuelto a lo mismo. ¿Qué es lo que te pasa.? Si te puedo ayudar menudamente un priv y me cuentas. Saludos

bien
pensé que el chico sólo quería que le dieras tiempo para pensar si en verdad te amaba, si te extrañaba. pero dices que ha vuelto a lo mismo, creo que no puedes estar asi. Tambien te pregunto porque tengo una amiga que pasa por algo similar pero ella si ha permitido que el hombre vaya y vuelva, y ella siempre está ahi, esperándolo y su vida se ha estado pasando, sobre todo, su momento, el que ella tanto anhela, que es ser madre y no ha podido suceder, porque siempre espera a ese hombre, y ni siquiera ha podido quedar en cinta de el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook