Foro / Pareja

Que hacer

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 19:05
R
rie_7014776
14/4/12 a las 13:20

os cuento brevemente, mñn domingo mi pareja y yo tenaimos como plan hacer senderismo cn otros amigos mios, el plan se decidio hace unos días con confrmacion de los asistentes el martes de esta semana. En principio ibamos, pero el miercoles llamron a mi pareja del hospital para extraerse los cordales. se los han quitado, y esta con la cara hinchada etc, mas guardar reposo durante seis dias. Ahra bien mi pregunta es...yo quiero ir hacer senderismo, él obviamente no puede ir, que hago?? decir como infomarción adicional que nosotros no vivmos juntos, el vive cn su familia y yo cn la mia, por lo que solo no va a star.
gracias!

Ver también

O
omayra_9124255
14/4/12 a las 14:23

Hola!
Si yo estuviera en tu lugar mejor me quedaria visitando al novio y dejaria lo del senderismo para mas adelante, no vaya a ser que esto en un futuro te traiga problemas ya que tu novio pensara que no le quieres lo suficiente y que prefieres hacer otras cosas que estar con el es como dicen cuando uno se casa en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza.. No lo tome a mal pero Pensalo !! porque si a ti te pasara lo mismo te gustaria que tu novio haga otras cosas que estar con vos cuando tu estas enferma???...

Mucha Suerte!!!

A
an0N_805383499z
14/4/12 a las 16:14

Veo adsurdo
que te quedes con el todos los dias de su convalencencia, en algun momento esta bien que hagas otras cosas, no eres tan imprescindible ni necesaria. Lo normal es que el mismo te animara a hacerlo, !!que solo es hacer senderismo, no irse tres dias de macrobotellon!!.

Personalmente, si fuera yo la operada, preferia que mi chico pasara el dia que yo tambien pretendia pasar, y que no se quedara a mi lado aburrido como una ostra, pero no se que tipo de relacion llevais.

R
rie_7014776
14/4/12 a las 19:05
En respuesta a omayra_9124255

Hola!
Si yo estuviera en tu lugar mejor me quedaria visitando al novio y dejaria lo del senderismo para mas adelante, no vaya a ser que esto en un futuro te traiga problemas ya que tu novio pensara que no le quieres lo suficiente y que prefieres hacer otras cosas que estar con el es como dicen cuando uno se casa en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza.. No lo tome a mal pero Pensalo !! porque si a ti te pasara lo mismo te gustaria que tu novio haga otras cosas que estar con vos cuando tu estas enferma???...

Mucha Suerte!!!

A ver
antes que nada, gracias por vuestras opiniones.
A ver por una parte, es cierto que es una intervención nornal, aprte está en casa, no estamos hablando de nada grave ni de hispitalización, que ya serían palabras mayores.
Simplemente al quitarle dos, pues esta un poco afectado con las consecuencias que trae este tipo de intervenciones.
Yo en mi tiempo tb me lo quite, la diferencia, es que a mi me intervinieron un lunes, asi que me pase toda la semanita en casa, él obviamente hacia las cosas típicas de ese esa semana, que rea ir a clase, por lo que no es comparable.
la pregunta si me gustaría que me lo hiciera a mi? pues si estuvierams en esta misma situación, yo le animaría que fuera, si ya lo he visto previamente y todo eso. es decir, yo fui a yer a verlo y estuve un rato, tampoco voy a estar todo el día, ya que no habla mucho por lo dolores. hoy iré a verlo un ratito, tampok quiero ''molestar'' mucho porque cuando uno no se encuentra bien, lo que prefiere es estar solo.
el ayer que se lo comente que iba a ir, me dijo que no fuera, xq yo llevo unos dias con una tos insoportable, pero ya yo me encuentro mejor, hoy le preguntare seriamente y a ver que me dice. aunque yo opto por ir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest