Foro / Pareja

Que hacer??

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 19:36
C
chadia_6318862
25/1/11 a las 19:17

Hola muy buenas tardes a todos!Os leo desde hace tiempo y la verdad que sois gente encantadora!
.
El caso es que hace un 2 años conoci a un chico .El tenia novia, pero desde el primer dia que nos conocimos hubo una quimica increible, nunca me hbaia pasado antes y me dio la sensacion de que a el se le reompieron un poco los esquemas.El caso es q nos llevabamos muy bien y se veia que hbaia mucha atraccion, pero el tenia pareja.,Asi paso el tiempo hasta que unos 6 o 7 meses despues,lo dejo con ella y nos liamos, pero volvio con ella.Ante todo decir que el SIEMPRE ha sido sincero conmigo.Cada vez que nos veiamos pues tenemos muchos amigos e comun, acababamos solos hablando de nosotros y de que nos gustabamos pero de que el no era libre y no podia ofrecerme mas.Asi pasaron los meses y en ese mismo año volvimos a liarnos esta vez si que estaba con ella, yo le dije lo que sentia, que me gustaba mucho y que hbaia intentado conocer a otros chicos pero que no me llenaban, el me dijo que yo tambien le gustaba mucho y que era alguien impresionante y muy especial para el, pero que no podia dejar a su novia a pesar de que seguramente ya no estuviese enamorado. Tras esto decidi alejarme por que no podia mas, pero de pronto tras haber perdido un poco el contacto, un dia volvio, si lo hizo, vino a buscarme y paso de todo (ya saben a que me refiero), tras esto dejo a su novia, de esto hace poco no llega a los dos meses, y hablamos cada dia cada dia durante horas y horas, el esta pendiente de mi en todo momento y aun no hemos podido vernos en persona pero el no hace mas que insitir asi que en breves pasara, ya que hasta ahora no hemos podido.El caso es que e me ha dicho que ahora no quiere una relacion seria pero la verdad es que es un poco contradictorio, por que x su forma de actuar parece quele gusto mucho y asi me lo ha dicho, aunque entiendo que es dificil superar una relacion larga.que debo hacer ¿¿esperar??¿habra posibilidades de que vaya a algo mas cn el tiempo?
muchas gracias de antemano lo estoy pasanod un poco mal asi q espero sus comntarios!un saludo a todos!

Ver también

C
chadia_6318862
25/1/11 a las 19:30

''distancia''
Hola muchas gracia spor contestar de verdad!pues no hemos poddo vernos aun por que estabmos con examenes muy importantes!y vivimos a media hora de distancia!

C
chadia_6318862
25/1/11 a las 19:36

Si..
Si ambos somos jovenes, estamos en la universidad y justo estamos con los examenes el ya ha terminado y yo aun no, y me ha dicho que no me preocupe q no quiere fastidiarme en los estudios que no tenga prisa que podemos quedar en cualquier momento cuando yo tenga tiempo.Dentro de dos dias le dire que si quiere que nos veamos (ya me dijo el ayer que si no podia hoy q si queria ese otro dia que por el tambien perfecto)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest