Foro / Pareja

Qué hacer!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 7:44
A
antima_5328407
14/8/10 a las 13:17

Hola,
Esta es la primera vez que entro en el foro aunque durante mi embarazo me ha servido de mucho leer este blog.
Tengo un dilema que no le puedo contar a nadie conocido y me gustaría tener la opinión de alguien que lo vea todo con la mente más fría que yo.
Hece un año me fui a vivir con mi pareja, tenemos un hijo y no sé si soy feliz.
Yo estudio aunque con la casa y el peque se me hace un poco cuesta arriba. Mi pareja me promete una y otra vez que me va a echar una mano para que yo tenga más tiempo libre, pero todo se queda en agua de borrajas. Dice que me apoya pero todo al apoyo se queda en palabras y más palabras que nunca se hacen realidad.
Además hace unos días trasteando su móvil descubrí un mensaje cariñoso que no iba dirigido a mí. No creais que soy celosa, nunca miro su móvil sólo estaba algo aburrida y lo tenía delante.
No sé qué hacer, no puedo contar con él, y la confianza se ha roto. Siempre me dice que me quiere pero creo que sólo son palabras, yo lo quiero pero a veces se me hace dificil vivir con él porque creo que no soy feliz.
En fin, necesitaba desahogarme, ya me contareís que opinais.
Un saludo

Ver también

O
oleh_9012367
15/8/10 a las 20:48

Como siempre, la falta de comunicación rompe las relaciones

Da la impresión de que la única manera en que puedes enmendar esa infelicidad que relatas es hablándolo con él y ponerle plazo a sus promesas, hacer patente que sus palabras no se transforman en hechos y plantearle si realmente quiere continuar contigo, si quiere apostar por ti y vuestro hijo. Enfrentarle a sus compromisos para contigo y a las necesidades llegando a pactos reales sin que se pronuncie el socorrido "mañana lo haré".

Enfrenta tus sensaciones a los hechos, apunta en una libreta todo aquello que quieras decirle y hazlo de manera lo más serena posible, sin alteraciones ni lloros.

Bien sabes que depender económicamente de alguien lleva aparejados inconvenientes y has de valorar tu caso sin dejar de querer ser feliz porque se supone que para eso tuvísteis un hijo.

A
antima_5328407
16/8/10 a las 7:44
En respuesta a oleh_9012367

Como siempre, la falta de comunicación rompe las relaciones

Da la impresión de que la única manera en que puedes enmendar esa infelicidad que relatas es hablándolo con él y ponerle plazo a sus promesas, hacer patente que sus palabras no se transforman en hechos y plantearle si realmente quiere continuar contigo, si quiere apostar por ti y vuestro hijo. Enfrentarle a sus compromisos para contigo y a las necesidades llegando a pactos reales sin que se pronuncie el socorrido "mañana lo haré".

Enfrenta tus sensaciones a los hechos, apunta en una libreta todo aquello que quieras decirle y hazlo de manera lo más serena posible, sin alteraciones ni lloros.

Bien sabes que depender económicamente de alguien lleva aparejados inconvenientes y has de valorar tu caso sin dejar de querer ser feliz porque se supone que para eso tuvísteis un hijo.

Llevas bastante razón
Gracias por tu respuesta, me parece muy sensata. Pero tal vez no me he explicado bien, no dependo económicamente de él, también tengo mi fuente de ingresos, económicamente nos complementamos, si dependiera de él me sentiría peor. Voy a hablar con él sensatamente y intentar solucionarlo, pues pese a todo le quiero.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook