En respuesta a oleh_9012367
Como siempre, la falta de comunicación rompe las relaciones
Da la impresión de que la única manera en que puedes enmendar esa infelicidad que relatas es hablándolo con él y ponerle plazo a sus promesas, hacer patente que sus palabras no se transforman en hechos y plantearle si realmente quiere continuar contigo, si quiere apostar por ti y vuestro hijo. Enfrentarle a sus compromisos para contigo y a las necesidades llegando a pactos reales sin que se pronuncie el socorrido "mañana lo haré".
Enfrenta tus sensaciones a los hechos, apunta en una libreta todo aquello que quieras decirle y hazlo de manera lo más serena posible, sin alteraciones ni lloros.
Bien sabes que depender económicamente de alguien lleva aparejados inconvenientes y has de valorar tu caso sin dejar de querer ser feliz porque se supone que para eso tuvísteis un hijo.
Llevas bastante razón
Gracias por tu respuesta, me parece muy sensata. Pero tal vez no me he explicado bien, no dependo económicamente de él, también tengo mi fuente de ingresos, económicamente nos complementamos, si dependiera de él me sentiría peor. Voy a hablar con él sensatamente y intentar solucionarlo, pues pese a todo le quiero.
Un saludo