Foro / Pareja

Qué hacer.............

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 22:58
S
sisi_9004350
2/5/09 a las 21:30

Hola,

Viví sóla durante 3 años, vivo en una ciudad lejos de la que nací y dónde reside toda mi familia. Durante esos 3 años (depués de haber vivido en pareja durante unos cuantos) fueron horribles, lo veo ahora con el tiempo. Me doy cuenta que estaba realmente sóla y me vida tenía poco sentido. Tampoco tenía apenas amigos, vivía en un piso cutrísimo sin luz, por el que pagaba un montón.....Todo es bastante complicado......Finalmente encontré a alguien especial, al principio todo era tan bonito e idílico......era perfecto!!, unos poos años más joven que yo, pero era tan dulce y nos iba tan bien....La cosa es que poco a poco fui viendo su parte negativa, tiene muy mal carácter!!...me di cuenta el día por el cual me echó una bronca terribe por un despiste, dejé una botella de vino en su frigorífico y por lo visto se debió tumbar....no pasó nada, pero me trató fatal...ese día me fui muy muy enfadada de su casa, me pareció una gran falta de respeto su trato hacia mí por tal tontería.....
Desde entonces siempre ha mostrado ese carácter.....pero antes siempre acabada disculpándose, aunque le costaba, pero hacía todo lo posible por recuperarme, me rogaba y llamaba mil veces.....

Ahora vivimos juntos desde hace unos 7 meses, sí, ya sé, pensaréis que debía estar loca para haber accedido a vivir con él......siempre pensé que sería imposible que así yo lo hiciera, pero todo fue por ese camino. Él tuvo que dejar el piso dónde vivía (vivía con su prima, y siempre pensé que lo hizo a propósito por como es él, no sé...), y yo no aguantaba más en ese piso, pagaba una fortuna y estaba rodeada de cucarachas, ya que había una plaga en el edificio...llevaba así mucho tiempo.....
Él me propuso vivir juntos, el que siempre había dicho que no era el momento.....en fin....Hablamos sobre todo, llegamos al acuerdo de que tendría que haber mucha comunicación y remendar esos errores.....su carácter, etc......(He de decir que nunca reconoce que tenga ese carácter, para él soy yo el problema, yo soy la que tengo el carácter difícil).

La cosa es que no sé qeu hacer, es muy difícil la convicencia, no hace casi nada en casa, pero él es muy exigente conmigo, si cometo un pequeño error, como dejar un chicle encima de un papel sobre la mesita...uffffff......no veas....en fin, para que contar, mil cosas!!!. Luego entre semana sólo coincidimos por la noche, cenamos y él se encierra en su cuarto (tiene un despacho para él sólo) y se dedica a jugar on-line con un colega....siempre es igual.....Lo mismo me dice algo muy bonito que a los 10 minutos me pega un grito...no sé es tan injusto todo, encima soy yo quién hace la colada, compra...............Bueno...q ue me estoy quedamando mucho.......

La cuestión es que no sé que hacer, por un lado pienso en las cosas buenas ue puede tener....pero por otro sé que no sería feliz a largo plazo viviendo con alguien así, sino que sería una persona amrgada, pq nuestros carcterres chocan!!, siempre me irrita y me pone a mil....es tan fustrante tener que estar con alguien así............Supongo que debe haber alguna chica con la que deba llevarse bien, alguien más joven.....
Pero qué hacer......no me veo viviendo sóla de nuevo, he vivido cosas bonitas junto a él, y ahora irme sóla me deprimiría, de nuevo en un piso yo sóla, con lo duro que es esatr en una ciudad que no es tuya, por no decir la de pisos caros y horribles que hay y para una sóla persona es casi una locura!!........odio que esten tan mal las cosas en tema vivienda en este país, pq nos quita tanta libertad. Estoy segura que si no fueses así, y pudiera acceder a una vivienda digna, todo sería diferente. Por supuesto no dejaría de sentirme triste por la separación, lo pasaría mal, pero al menos tendría mi espacio....a mi gusto, un lugar acogedor............

Bueno, no quiero contar más rollo, pq nunca acabaría, y además quiero que alguien me lea, y no se asuste con todo este rollo. . Dios, qué situaciones más feas tenemos que vivir a veces.....Y es que yo nunca creí que me plantería "no dejar una relación" por miedo a la soledad......pero es muy muy duro, más aún viviendo en otra ciudad, en una ciudad grande........sin familia............Además a esto se añade el hecho de que me cuesta o costaría muchíiiisimo dejar la relación......no estoy preparada.....(Cosa que nunca me había pasado......siempre he tenido claro que no aguantaría este tipo de cosas....). Por cierto olvide mencionar que es muy posesivo, no puedo apenas hacer planes en los que el no esté incluido, de lo contrario me lo hace pasar faltal, y creedme que lo he hecho alguna veces, no tengo miedo a nada......Pero es horrible.

Mil gracias por leerme si has llegado hasta aquí.

Ver también

S
sisi_9004350
2/5/09 a las 21:45

Vaya!!
Acabo de ller otro post, y veo que el título le va perfecto a mi historia tb , jajajja...CÓMO DEJAR A LA PERSONA QUE AMAS?
Aunque en ese caso las circunstancias son otras, ese exactamente mi pregunta.

Espero qeu alguien me lea y me diga alguna cosita. Jo......que ya sé que es muy largo....pero me siento tan triste!!!, es que nunca me encontré en esa tesitura.

S
sisi_9004350
2/5/09 a las 22:58

Vaya!!
Qué amable!! guapa!!!

Así da gusto. Bueno, una no es tan perfecta ni comprensiva como tú!!.

De todas formas, gracias por tu opinión. en fin....Hay formas y formas de decir las cosas, a no ser que te veas reflejada en la historia, y te joda más que a mí, jajajja...

Chao.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir