Foro / Pareja

Que hacer?

Última respuesta: 28 de marzo de 2005 a las 19:30
A
ayeisa_9368226
28/3/05 a las 5:12

hola a todos.. la verdad me surgieron miedos al inscribirme a este tipo de foros, sin embargo estoy conciente que es algo serio y en lo que puedo confiar.

Les voy a contar una historia lo mas breve que pueda, espero me entiendan y me puedan aconsejar por que no se que hacer.

Tengo 22 años y la verdad para ser tan joven tengo muchos problemas amorosos.
Cuando estaba en 1ero de preparatoria (15 años) tuve mi primer novio, del cual me enamoré perdidamente. Duró nuestra relación aproximadamente 4 años... sin embargo después de cortar seguimos en contacto. Él conoció a una chica, a la cual dejó embarazada y se casó hace aproximadamente 1 año. Después de que se casó nos dejamos de ver como tres meses, sin embargo creo que este es el tiempo más largo en el que hemos dejado de tener contacto.
Actualmente yo sostengo una relación con el... he intentado de enemil maneras de dejarlo, pero es algo más fuerte que yo.. simplemente no puedo. Cuando el se casó yo empecé a andar con un chavo muy bueno y lindo, pero simplemente no funcionó por que yo no dejaba de pensar en la otra persona.
La verdad es que no se que hacer.. ya llevo siete años asi y estoy que no puedo .. digo siete años por que en ningun momento he dejado de amarlo... sin embargo, él es una persona algo problemática., es decir no ha madruado lo suficiente.
El me dice que no se puede separar de su esposa por su hijo. Que el no quiere que su hijo crezca separado de su papá o de su mamá. TAmbién me dice que él no esta enamorado de su esposa. Ellos tienen muchos problemas, pleitos diarios que hasta han llegado a golpes.
La verdad no se que hacer... me siento realmente frustrada por esta situación. Se que mi relación con el no tiene futuro, pero por otro lado no puedo dejar de verlo y apoyarlo.
Muchas veces el me ha hechado mentiras de que no puede verme por que tiene que hacer cosas de su trabajo, etc.. sin embargo no es por eso, si no por su esposa.. y cuando me dice la verdad dice que no me lo dijo por que sabe que me hace sentir mal al decirmelo y él también se siente mal.
La verdad ya no se que hacer, realmente me siento desesperada.
Estas vacaciones de semana santa el me dijo que se iba a ir de vacaciones con dos amigos de él, y que en cuanto a su esposa ni le iba a decir y yo le creí por que realmente esta muuy mal su situación. Sin embargo, precisamente ayer me habló un amigo que tenemos en común y me dijo que le había dicho él que se iba a ir con su esposa de vacaciones.
Realmente no se que pensar de todo esto.
Espero me den sus comentarios y consejos
Saludos!

Ver también

L
louise_5658924
28/3/05 a las 17:11

Hola!

No sé por donde empezar...creo que te está utilizando.
Yo no podría estar con alguien a quien no quiero ¿entiendes? esa situación es insufrible y yo no creo que él esté así. Desde luego según le dacribes no,no es anda maduro ni mucho menos...

Mi consejo obviamente es que le dejes y empieces a vivir tu vida sin que se vea conicionada por él o por su vida. Dices que no tienes fuerzas y en momentos yo me sentí igual de débil que tu respecto a mi ex, muy débil, en un callajón sin salida con él o con él en las condiciones que fuera pero... llegó un momento, en el que entendí que mi vida era muy valiosa como para ponerla en manos de quien lo único que hacía en ella era daño. Que mi existencia no dependede la suya. Yo soy yo irremediablmente esté él a mi lado o no, y es cierto que al principio me costó mucho y muchas veces caí y muchas veces estuve a punto de rendirme pero le dí la oportunidad a la vida de ofrecerme lo que me merecía y lo encontré y ahora soy feliz, sin él. ¿ves como es posible?

La fuerza la encontrarás cuando tu relamente quieras tirar pa lante y vivir tu vida sin él. Cuando tu relamente estes concienciada de que quieres superarlo lo harás...

Siempre somos más fuertes de lo que pensamos y es en estos casos cuando nos damos cuenta de ello y salimos al paso y dejamos atrás lo malo.

Suerte. Si necesitas hablar...x aky estaré
Besos

A
ayeisa_9368226
28/3/05 a las 19:30
En respuesta a louise_5658924

Hola!

No sé por donde empezar...creo que te está utilizando.
Yo no podría estar con alguien a quien no quiero ¿entiendes? esa situación es insufrible y yo no creo que él esté así. Desde luego según le dacribes no,no es anda maduro ni mucho menos...

Mi consejo obviamente es que le dejes y empieces a vivir tu vida sin que se vea conicionada por él o por su vida. Dices que no tienes fuerzas y en momentos yo me sentí igual de débil que tu respecto a mi ex, muy débil, en un callajón sin salida con él o con él en las condiciones que fuera pero... llegó un momento, en el que entendí que mi vida era muy valiosa como para ponerla en manos de quien lo único que hacía en ella era daño. Que mi existencia no dependede la suya. Yo soy yo irremediablmente esté él a mi lado o no, y es cierto que al principio me costó mucho y muchas veces caí y muchas veces estuve a punto de rendirme pero le dí la oportunidad a la vida de ofrecerme lo que me merecía y lo encontré y ahora soy feliz, sin él. ¿ves como es posible?

La fuerza la encontrarás cuando tu relamente quieras tirar pa lante y vivir tu vida sin él. Cuando tu relamente estes concienciada de que quieres superarlo lo harás...

Siempre somos más fuertes de lo que pensamos y es en estos casos cuando nos damos cuenta de ello y salimos al paso y dejamos atrás lo malo.

Suerte. Si necesitas hablar...x aky estaré
Besos

Yo tmb creo q me utiliza
hola.. la verdad con tus palabras me he sentido un poco más tranquila., creo que la situación es dura y tmb se que hasta que yo lo decida podré salir de esto y si no lo hago es por que realmente no quiero.
Cuando andaba con el y teníamos problemas llegué a tener depreiones muy fuertes, a tal grado de estar acostada en una cama por varias semanas. No se que hacer y no se de donde agarrar las fuerzas que necesito para mandarlo a volar y empezar a hacer mi vida, por que me estoy dando cuenta que he perdido tantas cosas por el que no vale la pena seguir así.
Muchas gracias por tus palabras.
Estamos en contacto,
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest