Creo que ni uno ni otro
te interesan, uno era irresponsable y vago y el actual un mujeriego que te hace de menos y te falta al respeto con otras mujeres, creo que hay una tercera opción y es que estes sola con tu hijo si eres económicamente independiente porque me da la sensación que tienes miedo a la soledad o no eres independiente y necesitas pasar de historia en historia, en todo caso mejor un tercero que volver al pasado.Imagino que te acuerdas porque no tienes nada mejor en tu mente a nivel emocional y como este te está fallando pues retrocedes en tu mente, pero el padre de tu hijo no creo que haya dado un giro a su vida y se haya convertido en un hombre trabajador como tu quisieras.
A veces amiga y te lo digo con la mejor intención, las mujeres pecamos de dependientes y no sabemos estar solas, hay que plantearse que muchas etapas de nuestra vida esa soledad, meditar y esperar a que realmente aparezca un hombre que valga la pena,y nos trate con respeto y no aguantar por tener a alguien.Hay que hacerse de valer.Suerte