Foro / Pareja

Que hacer

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 18:06
W
wen_9591600
9/9/11 a las 16:54

Hola que tal soy nueva por aqui ¡¡ me gustaria que me dieran un consejo porque nose que hacer con mi vida desde hace tiempo es como si tuviera miedo de ponerle fin a mi historia y volver a empezar ¡ mi vida ha sido muy complicada ,bueno mi pasado y mi presente estoy muy estable pero tengo miedo que se complique...quizás por eso.Tengo 24 años y yo tuve un precioso bebe cuando fui adolescente como es muy probable tuve muchos problemas con mi family ...estuve con el padre de mi hija 5 años y fue lo mejor de mi vida aunque era muy niño y nunca tenia trabajo bueno ahora tampco tiene,la verdad esque no le gusta trabajar.El era mi gran apoyo era lo unico junto con mi baby. el tema esque lo deje y le hice mucho daño a lo ultima de la relacion nunca tenia dinero y yo tenia muchas necesidades mas cuando tienes hijos no? lo deje y a los 3 meeses quice empezar con un chico trabjardor responsable... maduro pero muy mujeriego pero a mi no me importaba queria saber que era estar con una persona responsable y el lo era y mucho.Asi que me hice responsable aprendi que hay siempre k continuar y tener siempre mas y mejores cosas. llevo con este chico 3 años y medio .Este ultimo año viviendo en madrid.pero realmetne siempre me encontrado vacia con el por dentro,le he comentado de siempre que yo soy cariñosa necesito mas amor . el nunca le importo es más siempre a estado tonteando con muchas y a mi me da igual. En este momento de mi vida mi ex me olvido . yo ahora le hecho mucho de menos es maás siento que lo necesito no hay un dia que no me levante pensando ...porque el tiempo n opuede volver a tras y cambiar las cosas , volver el tiempo atras y no empezar con este chico y explicarle a el en su momento de como mejorar la relacion . No sé....que hacer ...me pueden aconsejar ustedes y darme motivos por lo que creen que deba hacer? gracias por leer o comentar .un abrazo.tania

Ver también

P
pinar_8085586
10/9/11 a las 18:06

Creo que ni uno ni otro
te interesan, uno era irresponsable y vago y el actual un mujeriego que te hace de menos y te falta al respeto con otras mujeres, creo que hay una tercera opción y es que estes sola con tu hijo si eres económicamente independiente porque me da la sensación que tienes miedo a la soledad o no eres independiente y necesitas pasar de historia en historia, en todo caso mejor un tercero que volver al pasado.Imagino que te acuerdas porque no tienes nada mejor en tu mente a nivel emocional y como este te está fallando pues retrocedes en tu mente, pero el padre de tu hijo no creo que haya dado un giro a su vida y se haya convertido en un hombre trabajador como tu quisieras.
A veces amiga y te lo digo con la mejor intención, las mujeres pecamos de dependientes y no sabemos estar solas, hay que plantearse que muchas etapas de nuestra vida esa soledad, meditar y esperar a que realmente aparezca un hombre que valga la pena,y nos trate con respeto y no aguantar por tener a alguien.Hay que hacerse de valer.Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir