Foro / Pareja

Que hacer?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 22:45
N
nahed_9180497
28/10/07 a las 7:20

yo anduve con un muchacho, el fue el que me tiro la onda etc. a mi me encantaba el desde antes q el me conociera.. pero nunca pensaba hablarle hasta q el lo hizo x primera ves. fue una historia linda. empezamos a ser novios. vivimos momentos bellos,yo me fui de mi casa a alquilar x el, xq mi papa lo odiaba, el me decia q volviera a mi casa pero yo x vaga tampoco qeria volver. yo a el lo empeze a provar, le decia grocerias como q no lo amaba q aun amaba a mi ex, q soñaba hacerlo con mi ex, cosas asi y le decia cortame y el lloraba y no me cortaba. luego tuvimos problemas xq yo le prohibi q le hablara a una muchacha amiga de el la cual a el le gusto x mucho tiempo. tonces el dijo q ok.. pero me di cuenta q le hablaba el me pidio perdon... xq encotnre platicas x msn donde el le decia cosas como sos relinda le enviaba besitos y esas cosas. el casi se muere de la tristeza cuando lo corte llamo a toda mi familia casi. luego yo lo perdone. pero el hablo con sus padres y sus padres le dijero q yo no le debia prohibir nada. y el maje despues andaba malo conmigo y cortamos
y me dijo q no me amaba. despues volvimos y empezamos una relacion q cortavamos y volviamos y el me reclamaba de q y olo heria mucho con las cosas q le decia. luego cortamos casi definitivo, y yo le rogue durante un mes volver con el intentarlo de nuevo. el me dijo q no muchas veces. luego yo me canse. y me bese con otro muchacho. el se dio cuenta. y me fue a buscar y me dijo q qeria volverlo a intentar conmigo, yo le dije q no sabia, xq como yo iba a confiar en el, cuando el me dijo tantas veces q ya no me amaba y q no qeria volver conmigo. tonces el me dijo q el siempre me ha amado pero q estaba confundido. yo entonces volvi con el. pero a la vez seguia con el muchacho con quien me bese. el sabia y cada vez que yo me peliaba con mi novio le decia que me iba a ir con el otro. y el lloraba y mme pasaba rogando. pero los pleitos en esta vez q volvimos fueron xq a mi me contaban que lo habian visto en abrazaderas en la universidad con otra muchacha. y el se negaba. y le dije q pusiera en su facebook q andava conmigo y pusiera fotos . y nunca lo hizo. tonces yo me enojaba x todo eso. y x eso mas q todo yo me besaba con el otro. despues cortamos de nuevo. yyo le pedi no volvernos a ver nunca y seguir nuestro camino. el me lloro me pidio un ultimo abrazo un ultimo beso
y se fue. pero yo a los3 dias lo busqe y le dije q pensaba q el me iba a buscar q no le importaba etc. y me dijo q ahora me fregue. q el ya no sabe q hacer. yo hay veces q le pido algo ysi no lo cumple me enojo y si lo cumple tambien me enojo. me dijo q no me amaba.y no dejamos de ver. y cada dia me contaban q andaba con la muchacha la cual tiene 21 años el tiene 19. ella tiene un hijo. es madre soltera. varias veces me lo he encontrado en las discos a el, y siempreee se pone cerca de donde yo estoy practicamente a lado mio pero no me habla. no anda con ella en las discos. sus amigos me han pasado diciendo q ellos andan. entonces yo le hice una carta donde le digo los xq nos separamos y q me siento mal xq siento q me olvido en semanas. y el me contesto q el no me ha olvidado. q el me amo, y q el no me las pego. q el empezo con la muchacha hace 2 semanas. despues yo le puse bye. y el me puso bye y a ver que dia nos miravamos me puso...

q piensan de eso ayudenme.. sera q ya no me qiere. yo viajare en noviembre. y vuelvo en enero. sera que eso es bueno. yo se q con ella no durara nada.. xq he chatiado con ella. y ella cree q soy un hombre xq es un correo falso. y ella coquetea con el chico falso, y dice q le gusta mi ex pero q es lento y q es menor y q le gustan cosas nuevas.

que debo hacer??? sera que mi ex no va a volver nunca mas conmigo... sera que debo enviarle las platicas que ella ha tenido con el chico falso para q el mire q ella no es buena. que debo hacer'??

Ver también

M
margit_9155176
5/12/07 a las 22:45

No te desesperes, y sigue mis consejos!!
Hola, mira yo se que lo quieres mucho, yo eso lo comprendo perfectamente porque a mi me pasa igual y tambien se que quieres volver con el pero no debes, porque si vuelves con el de nuevo te va a tomar como una tonta enamorada, y eso no esta bien, porque como vuelvas con el cada vez que el quiera va ha hacer contigo lo que le de la gana.
Tienes que pasar de el y no llamarlo, ni hablarle, ni mandarle mensajes ni nada, como si no existiese y si te pide que vuelvas con el NO VUELVAS porque te va a dejar de nuevo, y luego el querra volver y luego te dejará y luego querra volver y luego te dejara y asi sera siempre hasta que el quiera, asi que no seas tonta y pasa de el, no vuelvas con el NUNCA MAS que no se lo merece, te ha tratado muy mal, no te ha valorado como persona ni te ha respetado, ese hombre no vale nada, tienes que olvidarlo, de verdad, enamorate de un hombre mas bueno, que te respete y TE QUIERA DE VERDAD.
Muchos besos, espero haberte ayudado. Chaoooo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest