la semana que viene ya estará aquí la persona que más he querido y con la que mantuve una corta pero intensa historia. Después de 8 años de contacto 0 (él se casó y tiene un peque de 5 años), en noviembre me llamó porque estaba en mi ciudad realizando un curso, no es necesario que os diga que por mi parte salieron a relucir fantasmas que no estaban enterrados pero sí al menos controlados.
Después de ese fin de semana donde el contacto físico fue inexistente y donde los gestos, miradas y silencios muy significativos, recibí un sms el día de mi cumpleaños dd me decía que no pensara que no se acordaba de mí, que olvidarme era imposible, que era una persona muy especial para él y que formaba parte de su vida. Yo por mi parte, y aprovechando la distancia que nos separa , decidí ser franca con él y le dije que durante todo este tiempo he estado esperando a alguien que me hiciese sentir lo mismo que lo que siento con su recuerdo, que no renuncio a perder la cabeza por alguien de la misma manera.
Pues bien, después de ese mensaje que fue en el mes de febrero, me entero por otros compañeros de trabajo que Rafa se traslada a mi ciudad ¡¡ A TRABAJAR DONDE YO LO HAGO, INCLUSO ESTAREMOS EN EL MISMO GRUPO DE TRABAJO!!.
Podéis imaginar como me siento, no entiendo como se le ocurre volver sabiendo lo que hay por mi parte..... sé que jamás dejará a su peque y a su mujer, tampoco lo pretendo, ojalá hubiese pensado un poquito en mí antes de dar el paso
Espero vuestros consejos, besitossss