Foro / Pareja

Qué hacer?????

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las 13:09
J
jaya_8177846
3/6/10 a las 18:01

la semana que viene ya estará aquí la persona que más he querido y con la que mantuve una corta pero intensa historia. Después de 8 años de contacto 0 (él se casó y tiene un peque de 5 años), en noviembre me llamó porque estaba en mi ciudad realizando un curso, no es necesario que os diga que por mi parte salieron a relucir fantasmas que no estaban enterrados pero sí al menos controlados.

Después de ese fin de semana donde el contacto físico fue inexistente y donde los gestos, miradas y silencios muy significativos, recibí un sms el día de mi cumpleaños dd me decía que no pensara que no se acordaba de mí, que olvidarme era imposible, que era una persona muy especial para él y que formaba parte de su vida. Yo por mi parte, y aprovechando la distancia que nos separa , decidí ser franca con él y le dije que durante todo este tiempo he estado esperando a alguien que me hiciese sentir lo mismo que lo que siento con su recuerdo, que no renuncio a perder la cabeza por alguien de la misma manera.

Pues bien, después de ese mensaje que fue en el mes de febrero, me entero por otros compañeros de trabajo que Rafa se traslada a mi ciudad ¡¡ A TRABAJAR DONDE YO LO HAGO, INCLUSO ESTAREMOS EN EL MISMO GRUPO DE TRABAJO!!.

Podéis imaginar como me siento, no entiendo como se le ocurre volver sabiendo lo que hay por mi parte..... sé que jamás dejará a su peque y a su mujer, tampoco lo pretendo, ojalá hubiese pensado un poquito en mí antes de dar el paso

Espero vuestros consejos, besitossss

Ver también

S
sinda_9033287
15/3/11 a las 13:09

Yo pienso, (mas bien se)
si un hombre tiene verdadero interes por ti no te dejaria, esa persona no te merece.
Incluso aunque reconociese que se equivoco, no tendrian credibilidad sus palabras jugo contigo una vez y lo volveria hacer.
El hombre como la mujer normal busca el amor o la compañera de su vida, si tu estuviste en su lista y te cambio por otra es por que no te considero a ti como esa mujer y si no lo eras antes menos lo vas a ser ahora.
Y lo peor todavia si no le fue bien no seas tu el pañuelo donde seque sus lagrimas y de paso sus mocos tambien.
No demuestres debilidad, no seas tampoco desairada, dile que la vida te fue muy bien y que de él no quieres nada. Si fuese hombre te pediria perdon y no te volveria a molestar.
Ademas hay algo que no se entiende, os llevabais bien y un buen dia todo desaparece, el se va con otra. etc. No lo tenias atado, no te prometio nunca nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir