Foro / Pareja

Que hacer en "vamos a intentarlo"

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 2:38
T
tito_9122373
21/8/13 a las 2:26

necesito ayuda pues hay una chica de mi edad 18 que me gusta totalmente por como es y por las cosas que haces y como las hace es especial para mi desde el principio ella dio " no quiero tener nada con nadie" la razon es que la habian herido y bla bla no confia en nadie bla bla no quiere pasar por los mismo bla bla, despues de varias salidas con ella logre romper varios muros y al final de una cita despues de platicar un buen rato lo dejamos a la suerte Cara lo intentabamos, sello seguiamos siendo amigo, salio cara yo contento obviamente xD ella tambien, aunque yo le pregunte estas contenta con el resultado? ella dijo si y pues ahora estamos en "VAMOS A INTENTARLO" y pues necesito opiniones de que hacer en esta etapa, el lunes la eh sorprendido, fui a su curso bien de mañana y escribi en le pizaronn " PARA BLA BLA", mi inicial y le deje pegada una flor del color que le gusta en la pizarra xD, a ella le gusto el detalle y pues en unos 15 dias mas o menos hay un evento que ella termina un curso y pues va a ver fiesta y todo y ahi me gustaria decirle si despues de este tiempo le gusto estar conmigo blab blab bla en otras palabras tengo cerca de 15 dias para la etapa del "VAMOS A INTENTARLO" y pues necesito ayuda de que hacer, que es esto, WTF AYUDA pls!!!! soy hombre 18 años -.- por siacaso

Ver también

M
massin_6271960
22/8/13 a las 2:29

Inténtalo
Pues por lo que leo... el vamos a intentarlo ella lo toma como una oportunidad... ahora si esta dispuesta a... sólo que creo que no andan... o son novios, me explico? Tienes toda la razón en decirle eso en la fiesta y si por alguna razón no van a la fiesta juntos, dícelo después. Todo marchará bn Me dices como salió todo!

E
emese_5952893
22/8/13 a las 2:38

A una mujer...
... Se le conquista por el oído y por olfato. Dile palabras hermosas, o sea no la hostigues -_-, sólo dile que se ve hermosa, que te gusta estar con ella (de vez en cuando, en algunos momentos del día, no todo el tiempo) sé caballeroso, ya sabes lo usual: abrir puertas, esperarla, recorrer su silla. Usa un perfume (no uno barato, esmérate) y úsalo para que a ella se le quede grabada tu presencia. Las mujeres nos enamoramos por admiración, así que debes saber en qué eres bueno y hablar un poco de eso, algún talento o hobbie... Hazla reír, sé su mejor amigo, no la presiones... Si por algo no se dio pues qué pena pero algo mejor te espera .
Otra cosa, una vez que sea tu novia... por NINGUN MOTIVO DEJES ÉSTOS DETALLES!!!! Si no, se te va.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir