Relación a distancia
Hola! Por experiencia, es horrible el malestar que se siente y esperar (porque parece q todo se amplifica más)....parece que te vayas a volver loca por momentos!
Mi consejo, sé consciente de que tienes tu vida, tus estudios, tus hobbies, tus amig@s...eso por encima de todo... pienso que ganando más autonomía por tí misma hasta estarás mejor contigo misma y luego, a la hora de la verdad, en sí tendrás más cosas que compartir con tu pareja. Y tu estado mejorará muchísimo.
Y lo más importante es malos rollos los mínimos. A parte de que pelear a distancia, debe ser horrible, porque no puedes interactuar con la otra persona para que todo vuelva a estar bien, y es un circulo vicioso que no te recomiendo para nada. Él está allá y estará viviendo una experiencia apasionante, lo cual que tenga que lidiar con una persona que le corte ese buen rollo solo le hará alejarse de tí.
Piensa que "sus cambios" son debido a ese cambio de vida y que si todavía te tiene ahí...te quiere en su vida! no te ha sacado....o sea, que valora la situación como algo que pueda reforzar tu relación. Si ves que va un poco al declive y que cuando vuelve ya no es el mismo y tal...entonces ya tomareis las decisiones oportunas.
Y si algo me enseñó un gran maestro, es que el enemigo del amor es....la verguenza, la culpa y el miedo. Así que no dejes que pueda contigo
Saludos