Que hacer en un engaño?
Mi novio me engaña y quiero enfrentarlo, tenemos una relación de 2 años y no se si mi relación a sido una farsa o que es, o que fue.
Ver también
Haz lo que quieras. Estás en tu derecho de pedirle explicaciones , pero si estás segura de lo que vas a acusarle , también estate segura de lo que vas a hacer después.
Me gusta

Pues si no lo sabes tú... aquí menos.
Me gusta

Mi novio me engaña y quiero enfrentarlo, tenemos una relación de 2 años y no se si mi relación a sido una farsa o que es, o que fue.
pues a tomar al toro por los cuernos,el no te valora y encima te engaña,no necesitas en tu vida a un tipo de esa clase,terminalo y mandalo muchisimo a la fregada,mereces a alguien que te quiera y te valore,animos la vida continua,sal de esa espantosa relacion que solo te esta dañando..
Me gusta
Creo que la infidelidad en un noviazgo, no tiene ningún sentido cuando es tan fácil terminar y hacer lo que te venga en gana.
Me gusta
Amiga contra la infidelidad no hay atajos, terminalo, no le des vueltas al asunto y recupera tu tranquilidad y autoestima
Me gusta
Solo debes terminar y ya de una forma saludable sin hacer mucho drama cortarlo y empezar a sanar
Me gusta
Creo que debes enfrentarlo y decirle las cosas.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Bueno ya sabes que si lo amas y lo quieres lucha por el, hay formas de solucionar los problemas de pareja, yo pase por una situación en la cual mi pareja ya no tenia amor por mi, y le realicé un trabajo de amor para que los dos estemos juntos, por eso te recomiendo el sr que me sirvio, debes de buscar a el, mario akain buscalo.
Me gusta

Bueno ya sabes que si lo amas y lo quieres lucha por el, hay formas de solucionar los problemas de pareja, yo pase por una situación en la cual mi pareja ya no tenia amor por mi, y le realicé un trabajo de amor para que los dos estemos juntos, por eso te recomiendo el sr que me sirvio, debes de buscar a el, mario akain buscalo.
Buena peli.
Me gusta
Yo maba mucho a mi primer novio, pero cuando me enteré que había estado con otra, me di cuenta de que ese hombre no me valoraba lo suficiente, y le mandé muy lejos.
Por mucho que una ame a un hombre, se tiene que amar más a sí misma.
Me gusta
Claro, claro, y luego te despertaste de tu sueño, no??
Que pena.
Me gusta
Que vas a hacer? Simplemente déjame, porque lo volverá a hacer, no hace falta que le montes un drama, creo que le va a importar tres pepinos lo que le digas.
Me gusta
Pues sí fue una farsa porque cuando deja entrar a una tercera persona, es porque la relación no está bien, si tú permites eso, no vas a llegar a ningún lado con él y él va a seguir con las dos o las que tenga si tú no dices nada o la otra, para él mejor, pero tú te estarías engañando, dícelo, te lo va a negar o te va a decir que no es nada pero tú ya lo sabes y mejor dejarlo.
Me gusta