Foro / Pareja

Que hacer en un engaño?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 20:56
D
dounya_17899976
10/9/19 a las 17:50

Mi novio me engaña y quiero enfrentarlo, tenemos una relación de 2 años y no se si mi relación a sido una farsa o que es, o que fue. 

Ver también

N
nill
10/9/19 a las 17:52

Haz lo que quieras. Estás en tu derecho de pedirle explicaciones , pero si estás segura de lo que vas a acusarle , también estate segura de lo que vas a hacer después.

S
suhail_8608228
10/9/19 a las 17:57

Pues si no lo sabes tú... aquí menos.

mfernanda.g
mfernanda.g
10/9/19 a las 20:16
En respuesta a dounya_17899976

Mi novio me engaña y quiero enfrentarlo, tenemos una relación de 2 años y no se si mi relación a sido una farsa o que es, o que fue. 

pues a tomar al toro por los cuernos,el no te valora y encima te engaña,no necesitas en tu vida a un tipo de esa clase,terminalo y mandalo muchisimo a la fregada,mereces a alguien que te quiera y te valore,animos la vida continua,sal de esa espantosa relacion que solo te esta dañando..

M
maroa_18538169
11/9/19 a las 6:05

Creo que la infidelidad en un noviazgo, no tiene ningún sentido cuando es tan fácil terminar y hacer lo que te venga en gana.

U
utman_13658836
11/9/19 a las 6:28

Amiga contra la infidelidad no hay atajos, terminalo, no le des vueltas al asunto y recupera tu tranquilidad y autoestima

V
valero_18600454
11/9/19 a las 6:29

Solo debes terminar y ya de una forma saludable sin hacer mucho drama cortarlo y empezar a sanar 

L
lee_2888968
11/9/19 a las 18:25

Creo que debes enfrentarlo y decirle las cosas. 

H
hamadi_7869896
13/9/19 a las 17:46

Bueno ya sabes que si lo amas y lo quieres lucha por el, hay formas de solucionar los problemas de pareja, yo pase por una situación en la cual mi pareja ya no tenia amor por mi, y le realicé un trabajo de amor para que los dos estemos juntos, por eso te recomiendo el sr que me sirvio, debes de buscar a el, mario akain buscalo. 

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 20:05
En respuesta a hamadi_7869896

Bueno ya sabes que si lo amas y lo quieres lucha por el, hay formas de solucionar los problemas de pareja, yo pase por una situación en la cual mi pareja ya no tenia amor por mi, y le realicé un trabajo de amor para que los dos estemos juntos, por eso te recomiendo el sr que me sirvio, debes de buscar a el, mario akain buscalo. 

Buena peli.

M
macarenayole
13/9/19 a las 20:44
En respuesta a hamadi_7869896

Bueno ya sabes que si lo amas y lo quieres lucha por el, hay formas de solucionar los problemas de pareja, yo pase por una situación en la cual mi pareja ya no tenia amor por mi, y le realicé un trabajo de amor para que los dos estemos juntos, por eso te recomiendo el sr que me sirvio, debes de buscar a el, mario akain buscalo. 

Yo maba mucho a mi primer novio, pero cuando me enteré que había estado con otra, me di cuenta de que ese hombre no me valoraba lo suficiente, y le mandé muy lejos.
Por mucho que una ame a un hombre, se tiene que amar más a sí misma.
 

C
carlos_18304168
13/9/19 a las 20:51
En respuesta a hamadi_7869896

Bueno ya sabes que si lo amas y lo quieres lucha por el, hay formas de solucionar los problemas de pareja, yo pase por una situación en la cual mi pareja ya no tenia amor por mi, y le realicé un trabajo de amor para que los dos estemos juntos, por eso te recomiendo el sr que me sirvio, debes de buscar a el, mario akain buscalo. 

Claro, claro, y luego te despertaste de tu sueño, no??
Que pena. 

C
carlos_18304168
13/9/19 a las 20:52
En respuesta a dounya_17899976

Mi novio me engaña y quiero enfrentarlo, tenemos una relación de 2 años y no se si mi relación a sido una farsa o que es, o que fue. 

Que vas a hacer? Simplemente déjame, porque lo volverá a hacer, no hace falta que le montes un drama, creo que le va a importar tres pepinos lo que le digas. 

S
sadia_18266686
13/9/19 a las 20:56

Pues sí fue una farsa porque cuando deja entrar a una tercera persona, es porque la relación no está bien, si tú permites eso, no vas a llegar a ningún lado con él y él va a seguir con las dos o las que tenga si tú no dices nada o la otra, para él mejor, pero tú te estarías engañando, dícelo, te lo va a negar o te va a decir que no es nada pero tú ya lo sabes y mejor dejarlo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest