Foro / Pareja

Qué hacer en estos casos? ... respondan por favor...

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 12:36
I
irmina_6123509
15/6/13 a las 12:17

Hola Chicas! soy nueva acá... a ver si me pueden ayudar, conocí a un chico teniendo novio, él se enamoró de mí y aguantó durante un año el que yo estuviese con mi novio...

La verdad es que siempre fué muy detallista y cariñoso, aguantó muchísimo, ni salía con ninguna chica por mi, pero le marcó mucho que yo eligiera seguir mi relación con el otro... al final tengo 4 meses sin novio, porque él no me amaba lo suficiente y quiso dejarlo, entonces al principio este chico se acercó, yo estaba muy dolida por todo lo que me pasaba, no solo el haber dejado mi relación de 5 años sino problemas graves de salud en mi familia y bueno, no nos dimos un espacio prudente, nos atraemos muchísimo y nos queremos muchísimo... Pero yo le pedí tiempo y él me lo dió, estando alli pero sin ser "oficialmente novios"...

Me fuí de viaje y regresé tras haber pensado mucho, decidida a comenzar una relación con él, estabamos muy bien, él me llenó de detalles, yo fuí muy bonita también con él pero siempre él más conmigo, yo aun reservada por mis miedos tontos...

Hemos discutido porque él se piensa que soy egoísta que sólo pienso en mi, eso le hace daño y no quiere ahora ni verme, me ama pero dice que le hace daño estar con esa impotencia de estar con alguien que no quiere nada estable con él, que sólo me burlo de él... no es así, me he dado cuenta que le amo, se lo quiero demostrar, la verdad es que tiene razones para pensar asi por mis reservas antes y por mi falta de decisión...

Yo no le quiero perder, quiero recuperarlo sin hacerle daño, ahora él pasa por un momento familiar muy delicado... me ha mantenido enterada pero que no me acerque mucho, no quiere hablar de nosotros, ayer me dijo que le diera tiempo para pensar sus cosas... también me envió un abrazo, quizá es una tontería para ustedes, pero él marca mucho las distancias cuando quiere...

Yo le amo señores, quiero recuperarlo, qué hago? He hasta pensado llenar su calle de pétalos de rosas, etc... Por favor ayúdenme...

Ver también

I
irmina_6123509
15/6/13 a las 12:27

Qué hacer en estos casos? ... respondan por favor...
...Le estoy dando su tiempo, llevo un día, y me estoy desesperando ya... algo me dice que volverá pero igual tengo miedo que no sea así... Quiero recuperarlo...

I
irmina_6123509
20/6/13 a las 22:46

...
...muchas gracias! quizás tengas razón... lo que no soporto es que una persona que me diga tantas cosas buenas, que me dé tanto, me llene de detalles... luego cuando se moleste cierre las puertas de esa forma sin tener derecho a demostrarle nada ni arrepentimientos...

I
irmina_6123509
20/6/13 a las 22:54

...me desespero
Muchas gracias... sí, no me queda de otra que darle su espacio, total tampoco quiero que esté conmigo si realmente no lo quiere...

No sé si lo de intolerante a la soledad sea así, antes estuve 3 años sin novio porque no quería... pero bueno...

El caso es que quiero recuperar a este chico pero realmente creo que le agobio, si le escribo o le llamo está mal para él... si le pregunto por su padre bien, he estado super pendiente del progreso de su padre y por un día que no le pregunté se molestó... en fin... siento que todo lo que haga o deje de hacer lo ve mal, antes no era así para nada... No sé qué hacer para recuperarlo...

I
irmina_6123509
22/6/13 a las 12:36


...Sí! tienes toda la razón... muchas gracias!!! Es lo que estoy haciendo y seguiré haciendo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir