Foro / Pareja

Que hacer en estos casos

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 5:59
A
aiara_7998098
12/7/13 a las 23:21

hola bueno he de contarles que tengo problemas con mi pareja por cosas del pasado les cuento cuando cumpli dos años con mi novio ya teniamos problemas no la pasabamos peleando de cualquier cosa al final tomamos la decision de terminar la relacion y despues yo me entere que empeso andar con alguien mas y para mi fue dificil yo conoci a alguien mas y sali con esta persona y intente algo pero no funciono despues de tres meses mi novio me volvio a buscar y me conto todo lo que hiso cuando no estubo conmigo andubo con tres personas mas pero no funciono entonces queria regresar conmigo el problema esque yo cometi una equivocacion tube relaciones con el chavo con el que anduve despues de terminar con el y se lo conte fue muy doloroso para el alfin de cuentas no regresamos por lo que yo hice despues de un tiempo el me conto que habia echo lo mismo se habia metido con alguien mas y pienso que igual lo hiso por venganza aunque el me dijo que no despues de un rato terminamos regresando de nuevo el punto esque ahora siempre me echa en cara lo sucedido que como pude hacer eso dice que para el es muy dificil despues de lo que paso a llegado a insultarme decirme grocerias que nunca lo superara y me pregunto entonces por que regresamos si no comfia en mi y siempre va estar con eso no lo entiendo y aveces me siento culpable que por mi culpa esta pasando esto no se que hacer ayuda

Ver también

L
laila_9918929
13/7/13 a las 5:59

No mereces esto..
No se que edad tengas pero una persona madura y que te quiere de verdad no hace esto, si es muyyyyyyyyyyy doloroso saber que la otra persona tuvo relaciones con alguien mas pero si en verdad te quiere, te querra por la persona que eres, no por actos que hiciste cuando estuvieron juntos, son historias aparte como sabian que volverian y si volvieron es por amor a la persona.

El amor no juzga actos, si el te va a faltar al respeto tratandote mal y diciendote groserias no es amor, posiblemente haya vuelto porque se sintio solo, porque necesita amor y sabe que aun lo quieres, pero si te va a tratar así no vale la pena.

Si realmente te quiere te aceptará sin juzgar tus actos, seria diferente si le hubieras sido infiel, pero cada quien estuvo en relaciones separadas, si no sientes nada por la persona anterior y verdaderamente lo quieres a él entonces es historia vieja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir