Foro / Pareja

Qué hacer en esta situación

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 17:36
G
gisela_5654067
23/3/12 a las 15:14

Hola! Llevo con mi pareja 2 años y hace unos meses mantuvimos relaciones con un amigo cercano. Nos ha afectado como pareja puesto que a él le duele pensar en ello y a mi me ha pasado al revés. Mi amigo y yo siempre tuvimos una innegable atracción sexual y a raíz de que pasó esto, para mí ha aumentado en exceso. Amo a mi pareja y sé que nunca debió ocurrir, pero me siento en un cúmulo de emociones que no sé como organizar. Espero vuestra opinión., ya que esto no he podido comentarselo a nadie. Gracias!

Ver también

A
aynoa_9376327
23/3/12 a las 21:04

No lo volváis a ver
A unos amigos les pasó algo muy parecido y estuvieron a punto de romper, sólo que fue al revés, que a ella no le gustó y a él sí con una amiga común. Al final hicieron lo mejor...alejar a esa persona de sus vidas debido a la atracción que él sentía por ella y por cómo se sentía su novia al verla.
Haciendo un trío existe un pacto entre las tres partes, pero cuando nace un deseo oculto como en tu caso, se corre el riesgo de saltarse ese pacto y pasar a la infidelidad y ahí tu pareja no te podrá perdonar jamás, ni aunque sigáis juntos. Mi consejo es que uno de vosotros hable con el chico, o ambos, y explicarle la situación. Si de verdad quieres a tu novio y no quieres perderlo será mejor que hagas ese sacrificio y que controles tu deseo para no cometer un error que puedas lamentar.
Espero que te vaya todo muy bien, Un saludo

G
gisela_5654067
24/3/12 a las 17:36
En respuesta a aynoa_9376327

No lo volváis a ver
A unos amigos les pasó algo muy parecido y estuvieron a punto de romper, sólo que fue al revés, que a ella no le gustó y a él sí con una amiga común. Al final hicieron lo mejor...alejar a esa persona de sus vidas debido a la atracción que él sentía por ella y por cómo se sentía su novia al verla.
Haciendo un trío existe un pacto entre las tres partes, pero cuando nace un deseo oculto como en tu caso, se corre el riesgo de saltarse ese pacto y pasar a la infidelidad y ahí tu pareja no te podrá perdonar jamás, ni aunque sigáis juntos. Mi consejo es que uno de vosotros hable con el chico, o ambos, y explicarle la situación. Si de verdad quieres a tu novio y no quieres perderlo será mejor que hagas ese sacrificio y que controles tu deseo para no cometer un error que puedas lamentar.
Espero que te vaya todo muy bien, Un saludo

Gracias
Gracias pues vuestras respuestas. El detalle es que fue mi pareja quien dio el paso ha hacerlo e incluso en las primeras semanas queria volver a repetir. Pero a medida que paso el tiempo le fue haciendo mella en el. Es un asunto delicado, tambien por que este amigo tambien es amigo suyo y su relacion entre ellos no ha cambiado e incluso a mejorado. El problema es con migo. No se como actuar. Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir