Foro / Pareja

Que hacer despues del la infidelidad.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 17:26
A
an0N_706480099z
22/8/12 a las 23:34

Estoy en deuda con esta pagina ya que despues de que mi esposa me engaño recurri a buscar informacion y aca encotre algunas cosas.Paso a detallar la informacion que yo estaba buscando.

1.- Primero que nada no contar a nadie (las cosas en caliente no conviene), si no aguantan y tienen que contarselo alguien digalen de esta forma nadie sabe de lo que me paso solo voz sabes de esto si alguien se entera es por que vos se lo dijiste, bien ahora no se lo cuenten a nadie que este relacionado con esta persona.

2.-No se separen o se divorcien para esto hay tiempo.

3.-Cuando un niño hace algo malo se lo castiga, a su pareja tambien, OJO no digo de lastimar fisicamente, pero que se de cuenta que si usted no esta , algo va a faltar, pongo ejemplos , no cocinarle, lavar ropa , no plata , no hablarle, etc.

4.-NO PONER A SUS HIJOS EN EL MEDIO DEL PROBLEMA DE SU RELACION y decirle que esto no tiene nada que ver con ellos, que no tienen nada de culpa.
Muchos tiene miedo separase o divorciarse por ellos , ellos asimilan mejor que nadie y si su pareja esta destruida es mejor que esten separados para que ellos no vean todas las dicuciones y agreciones.
Por favor son sus HIJOS.

5.-Yo fui a una Cicologa en pareja y no me sirvio , usted esta mal y tiene que ir usted solo.
Como todo hay muchos profecionales buenos y malos, pero lo mas importante es que te sientas comodo , si no cambia de profecional.

6.-Como confiar de nuevo , en mi caso usando tecnologia.
Logre saber si me estaba diciendo la verdad, no me interesaba espiarla solo queria saber si me seguia engañando.

7.-Vengaza , pasa por la cabeza pero las deciciones en caliente son malas , toda venganza no termina bien.
Si sienten que es lo unico que los alivia seria bueno decircelo a su pareja y deja de ser una venganza por un acuerdo.

8.-El problema que tenemos los que nos pasa estas cosas es por un problema de comunicacion.Hay que buscar momentos para hablar, en mi caso miraba la TV cuando cenaba ahora la apago y chalamos como nos fue a toda la familia.

9.-Va a ser todo igual, no , pero se puede ser feliz.

10.-Uno se siente disminuido y se pregunta en que se equivoco, no pienses asi no te va ayudar en nada , pensa en que puedo ser mejor yo como persona y si te compañero no te valora no te procupes vas a encontrar alguien mejor que sepa que una gran persona a su lado.

Espero que los ayude
Se Feliz
Beso

Ver también

I
ivonne_8128376
1/11/12 a las 17:26

Que hacer después de la infidelidad
Jonathan.
Que maduro esres como ser humano
Gracias por tus consejos compartidos
Me sirvieron de mucho.
Yo he llagado a entender que nada se soluciona con la venganza y que la
Fidelidad es una elección así como
El perdón y q si nos han sido infieles
Y decidimos perdonar, tenemos que
Seguir entregándolo todo y hasta un poco
Mas y trabajar en nuestro ser y si nuestra pareja sigue con mentiras.
Nos alejaremos sin ningun cargo de conciencia ,con dolor ... Por supuesto
Pero allá afuera estará esperándonos una persona que realmente nos ame como merecemos y la persona que nos engaño no encontrara alguien como lo fuimos nosotros.
Cada quien con su conciencia !!

Gracias Jonathan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir